Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Siete son los candidatos por la carrera al Municipio Ovallino




Candidato Wladimir Pleticosic (DC)

Tras despejarse las dudas y confirmarse el listado, finalmente se configuró el panorama electoral en la cabecera provincial del Limarí. La sorpresa la dio el movimiento ciudadano «Autoconvocados», que inscribió candidatura a alcalde del abogado ovallino Mario Barrios Rojas.

Con la candidatura independiente nacida al seno del Movimiento de Autoconvocados y Autoconvocadas por una Nueva Constitución que encabezará el abogado Mario Barrios Rojas, se conformó el naipe electoral en la ciudad de Ovalle.

Jeanette Medina (Independiente); Miguel Solis (PC); Wladimir Pleticosic (DC); Claudio Rentería (Independiente); Rodrigo Gálvez (PH); Héctor Maluenda (Independiente) y el mismo Barrios, serán los competidores por llegar al sillón consistorial en la cabecera comunal.

Así las cosas, el próximo 11 de abril, los ovallinos deberán acudir a las urnas para decidir quién de los siete postulantes será el jefe comunal por los próximos cuatro años.


Fuente: ElOvallino.cl





1 Comment

Deja tu Comentario

Sitio web