Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Invitan a mujeres a participar en diversas actividades en la plaza de armas


Las jornadas, impulsadas por el municipio de Ovalle, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se efectuarán en el principal paseo público de la ciudad los días miércoles 4 y jueves 5 de marzo, donde quienes participen tendrán a su disposición charlas, exposiciones de mujeres y centros de madres y talleres de diversos oficios. 

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el municipio de Ovalle efectuará diversas actividades, las cuales se desarrollarán desde las 10:30 de la mañana hasta las 17 horas. Es así como este miércoles 4 y jueves 5 de marzo, la plaza de armas contará con módulos, donde las principales protagonistas serán las mujeres. 

En ambas jornadas habrá una exposición de productos de mujeres emprendedoras, donde también participarán las integrantes de la Unión Comunal de Centros de Madres y se dispondrá de talleres de bordado y arpillera, además de los servicios de podología y peluquería de forma gratuita. 

En esta ocasión, también participarán el Centro Sayen y el programa Mujeres, Sexualidad y Maternidad de SernamEG, quienes entregarán importante información sobre los derechos de las mujeres, la autonomía de la toma de decisiones y la igualdad entre hombres y mujeres en materia de sexualidad. A esto se sumará un importante conversatorio sobre la Ley Gabriela, que se desarrollará el día miércoles 4 de marzo de 11 a 13 horas. 

“La idea es que la mayor cantidad de mujeres de nuestra comuna participe porque son jornadas que se han organizado con mucho cariño para ellas. Se nos aproxima una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer e importante que las mujeres obtengan información importante sobre sus derechos y conozcan los programas de apoyo que tenemos en el municipio de Ovalle” sostuvo el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería.





1 Comment