Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Ricky Martin y su Deslumbrante Apertura Del Festival De Viña Del Mar


Con un espectáculo de talla mundial, Ricky Martin desató, una vez más, una verdadera locura en la Quinta Vergara. El artista internacional presentó un show soberbio, maduro y apoteósico, en el que dejó su alma en el escenario y sin aliento a los miles de fans que repletaron la Quinta para verlo. ¡Qué grande Ricky!

Recordemos que ésta es la sexta vez que el intérprete de “Tiburones” pisa este escenario, tras su debut en Viña del Mar, en 1993. Y como ha sido la tónica, Martin enloqueció al monstruo con un repertorio lleno de éxitos, su sensual baile, los cambios de vestuario y una impresionante puesta en escena a la medida de un espectáculo que ha sido calificado como uno de los mejores que están dando vueltas por el mundo en este tiempo.


Martin enloqueció a la Quinta Vergara con una presentación magnífica que incluyó temas como “Livin’  La Vida Loca”, “La Bomba”, “Tal Vez”, “Vuelve” y sus más recientes “Cántalo” y “Tiburones”, entre otros, abrió la primera jornada festivalera donde el canto y el encanto del artista lo hicieron merecedor de los máximos galardones que el evento entrega.

Y LA HISTORIA CONTINÚA… «MOVIMIENTO TOUR» La nueva gira musical del astro boricua que lo traerá de regreso a Chile el segundo semestre de este año.

La carrera del cantante puertorriqueño Ricky Martin ha pasado por diversas etapas durante las tres décadas que lleva como solista. Desde un joven baladista de larga cabellera que incluso incursionó en la actuación, a la estrella latina que conquistó el mundo y hasta transformarse en un activista que con su voz no ha dudado en expresarse sobre temas sociales y políticos, y defender profundamente las causas en las que cree. 

El artista ha evolucionado musical y personalmente. Y esta evolución ha quedado manifestada en el escenario, tal como lo demostró en su show debut del “Movimiento Tour”, el pasado 7 de febrero en su país natal, Puerto Rico, y hoy en nuestra Quinta Vergara.  Ricky Martin es sin duda alguna el artista hispano parlante más importante de la última década.


El astro puertorriqueño nos presentó un espectáculo sorprendente, lleno de vida, movimiento y efervescencia. El público que presenció el evento en vivo y para aquellos que lo disfrutaron a través de la pantalla de su televisor, pudieron apreciar una performance que contó con gran apoyo audiovisual, plataformas en movimiento, atractivo juego de luces y vestuarios llenos de energía, que enmarcan al artista -también- como un ícono y referente de la moda masculina. 
A lo largo de su carrera ha creado y definido su estilo, con el que hace delirar a su amplia fanaticada, pues siempre luce magnífico. 


En su presentación en la Quinta Vergara lo acompañaron ocho bailarines y nueve músicos. Todo como antesala de lo que RICKY MARTIN nos traerá Chile en Noviembre de este año, cuando en el Movistar Arena nos encontremos con un espectacular montaje que llegará con la más alta tecnología, modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos. Todo esto bajo la dirección de Jaime King, quien lideró su residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y estuvo al mando de “Livin La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).  

En los próximos días se anunciaran las fechas y venta de entradas para Movimiento Tour en Chile.  Ricky Martin en su paso por Chile, llegó con su mensaje de unidad, amor, diálogo y resiliencia acompañado de sus pegajosos éxitos, una mezcla que lo hace aún más interesante, lo que sin dudas va a seducir a la audiencia, la que no podrá resistir – tal como en Viña del Mar 2020- brindarse por completo a este impresionante espectáculo. 


“Movimiento Tour” es una larga carta de amor en la que el artista, siempre romántico y seductor, dejará todo de sí en el escenario, entregando a su público lo que piensa y lo que siente. Se trata de un show que, sin duda, llega para marcar una nueva etapa en la consolidad carrera del ídolo puertorriqueño.