Todo Noticias

Tasui modificará servicios en algunos sectores de Ovalle

TASUI RETIRO 2

Se trata de 14 sectores poblacionales de la parte baja de la ciudad que experimentarán un cambio de horario en el servicio de recolección, que se realiza normalmente los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas, pues a partir del viernes 15 de noviembre, se realizará desde las 18:30 horas. 

Una de las preocupaciones que tienen los vecinos es el desarrollo normal de los servicios comunitarios. Uno de ellos, es la recolección de basura domiciliaria realizada por la empresa TASUI, que ha tenido que adaptarse a la contingencia que vive hoy el país y particularmente, la comuna de Ovalle. 

Es por esta razón, que la entidad efectuará modificación en su horario de retiro de residuos. El primero de ellos, se llevará a cabo en la zona céntrica de la ciudad, donde esta labor se realizaba normalmente los días lunes, miércoles y viernes, a las 20 horas, pues desde el pasado miércoles 13 de noviembre se desarrollará desde las 16 horas. Esta área comprende desde el Puente Los Cristi hasta calle El Mirador en la zona sur, abarcando todo el centro comercial de Ovalle, que es donde, diariamente, se concentran las marchas. 

Además, se sumarán otros sectores, donde el servicio se realiza normalmente los días lunes, miércoles y viernes en horario nocturno, es decir, desde las 20 horas, pero desde este viernes 15 de noviembre, su inicio será a las 18:30 horas, para que “los vecinos tomen todos los resguardos y se acomoden a estos nuevos horarios para sacar su basura domiciliaria a la vía pública” indicó el encargado del departamento de Aseo y Ornato del municipio de Ovalle, Marcelo Tabilo.

Estas zonas poblacionales son el Sector Estación, población Villalón, población 21 de mayo, villa Los Naranjos parte baja, villa El Quiscal, población Ferroviaria, población Pacífico, todas las etapas de la villa El Molino, villa Las Palmas, todas las etapas de la población Ariztía, villa El Sauce, villa Antofagasta, villa Manuel Lobos y villa David Perry. 

Los demás sectores de Ovalle se mantienen con el mismo horario y si existiese alguna modificación se informará oportunamente. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba