Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

La historia detrás de la foto de Camilo Sesto que se volvió viral tras su muerte


Una fotografía en la que aparecen cuatro de los grandes iconos de la balada en español: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal, se ha hecho viral en las redes sociales, a raíz de la muerte del intérprete de ‘Todo por nada’.

La imagen habría sido tomada en 1984, en Los Ángeles, a propósito de la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records, casa disquera de los cuatro artistas más vendedores de los años 80.

Lo curioso de la instantánea, y que ha llamado la atención de los cibernáutas, es que de los cuatros artistas, solo queda vivo el mexicano José José. Como se recuerda ‘La Reina de las Rancheras’ partió de este mundo en el 2006, tras perder una dura batalla contra el cáncer de útero.

Juan Gabriel, ‘El Divo Juarez’, dejó este mundo en el 2016 y, Camilo Sesto partió recientemente  a causa de un fallo cardiorrespiratorio que se desencadenó por un fallo renal.

Camilo Sesto, había publicado su último disco en noviembre de 2018 en el que recogía algunos de los éxitos cosechados en sus más de 40 años de carrera musical: Camilo Sinfónico





Deja tu Comentario

Sitio web