Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

A fin de mes culmina el pago de Permiso de Circulación para vehículos de carga


Hasta el próximo 30 de septiembre se extenderá el plazo para que los propietarios de vehículos de carga realicen este trámite en la Dirección
de Tránsito Municipal. Los usuarios podrán cancelar con tarjetas
Transbank y en dos cuotas.
Hasta el 30 de septiembre se extiende el plazo legal para que los propietarios
de los vehículos de carga cancelen su Permiso de Circulación y no se
arriesguen a multas. Es por este motivo, que la Dirección de Tránsito
Municipal atenderá en horario especial durante esta semana, con el fin de
facilitar la realización de este trámite.
La oficina municipal, ubicada en la intersección de las calles Victoria y Socos,
atenderá los días 25, 26 y 27 de septiembre, desde las 8:30 de la mañana hasta las 13:45 horas y en la tarde de 15:30 a 17:30 horas. En tanto, el próximo sábado 28 de septiembre se podrá realizar este pago de 10 a 14
horas.
Para realizar este trámite el propietario deberá presentar el Permiso de Circulación anterior, el Certificado de homologación o revisión técnica vigente, la póliza del seguro automotriz obligatorio vigente (SOAP) y la Tarjeta de dominio o padrón del vehículo y no debe tener multas pendientes.
En lo que respecta a las formas de pago, este podrá hacerse al contado, con tarjetas de crédito del sistema Transbank y en dos cuotas, las que podrán hacerse efectiva una ahora y la otra a fines de octubre.
“Dispondremos de nuestro personal para que los propietarios de vehículos de carga tengan las mayores facilidades para pagar su Permiso de Circulación en el periodo estipulado por ley y así no se arriesguen a infracciones, pues circular sin este documento vigente es una falta grave en la Ley de Tránsito”
sostuvo el alcalde Claudio Rentería.
Recordemos, que si una persona decide ocupar su automóvil sin el Permiso de Circulación en vigencia podrá ser detenido por Carabineros, el vehículo será inmovilizado y el conductor deberá cancelar una multa de entre 1, 5 UTM y 3 UTM.
De acuerdo a los registros de la Dirección de Tránsito, hasta la fecha se han renovado 140 permisos de un total de 600 aproximadamente, que es el actual parque de vehículos de carga en la comuna de Ovalle.