Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Este viernes se inicia la postulación al Fondo de Desarrollo Vecinal


El proceso de postulación del segundo llamado del FONDEVE se iniciará el próximo 16 de agosto y se prolongará hasta el viernes 13 de septiembre. Las organizaciones sociales podrán optar a un máximo de 500 mil pesos, para realizar arreglos en su sede y también para la compra de equipamiento comunitario.   

Una de las alternativas que tienen las organizaciones sociales para obtener recursos es el Fondo de Desarrollo Vecinal. Este fondo concursable impulsado por el municipio de Ovalle, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, abrirá su segundo llamado de postulación el próximo viernes 16 de agosto y se prolongará hasta el viernes 13 de septiembre. 

Recordemos, que el FONDEVE es un programa dirigido a las instituciones sociales de la comuna con personería jurídica vigente, las cuales podrán postular iniciativas por un máximo 500 mil pesos en las líneas de financiamiento que son el  Fortalecimiento de la Organización, Reparación de infraestructura comunitaria o Adquisición de equipamiento de uso comunitario.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que el FONDEVE es “una buena opción para que las organizaciones obtengan financiamiento para realizar obras menores en sus recintos comunitarios y también para comprar equipamiento y mobiliario. En el primer llamado favorecimos a 65 instituciones y esperamos entregar estos recursos a la misma cantidad en este nuevo proceso”. 

En el primer llamado del FONDEVE de este año se financiaron 65 proyectos postulados por organizaciones comunitarias, lo que se tradujo en una inversión de total de $29.542.724. 

Las bases y formularios podrán obtenerse, a partir de este viernes, desde la página web www.municipalidadovalle.cl, y podrán ser retirados en formato papel en el departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago. Los proyectos deberán entregarse en sobre cerrado de acuerdo a las bases, en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Ovalle, ubicada en Vicuña Mackenna 441.





Deja tu Comentario

Sitio web