Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

DC Proclama a Pleticosic como candidato a alcalde en Ovalle


A un año dos meses de las elecciones municipales 2020, los partidarios ovallinos de la Democracia Cristiana, conmemoraron los 62 años de aniversario nacional de su partido y proclamaron el pasado viernes 2 en una cena el Club Comercial, al ex gobernador provincial Wladimir Pleticosic Orellana, como candidato comunal para las próximas votaciones de alcaldes.

Al festín de celebración asistieron el nombrado candidato, el diputado Matías Walker y las visitas del ex ministro de Obras Pública Alberto Undurraga y el ex subsecretario subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo de Chile, ambos del gobierno de Bachelet, además de partidarios locales.

A pesar que el elegido representante no quiso hacer referencias a su adelantado nombramiento, si lo hicieron los altos representantes del conglomerado político, quienes aseguraron que el ex dignatario es la cara más fuerte para optar lograr el mando edilicio en Ovalle.

“Tenemos candidato alcalde quien es el ex gobernador Pleticosic, lo estamos proclamando esta noche y festejando el aniversario de nuestro partido que ha dado mucho a nuestro país y que hoy lidera desde la oposición con propuestas importante en materia previsional, en seguridad ciudadana y también en reformas tributarias para que se beneficien las regiones”, destacó el parlamentario.

“Queremos ser opción aquí en Ovalle, en la región y al país para decirle a los chilenos que hay demócratas cristianos que van a postular y vamos a competir de manera tal de decir la Democracia Cristiana tiene pasado y tiene futuro para hacer de Chile un país desarrollado y equitativo a la vez, ese es nuestro compromiso con 62 años de historia”, reafirmó Undurraga.

Fuente:Limaritelevision.cl





5 Comments

  1. Mandenle un recado, la gente todavia espera sus promesas de reconstruccion post-terremoto, que seria en no mas de un par de meses

  2. Kike Mt Kike Mt says:

    Lamentablemente no lo veo como alcalde

  3. Este fueel.que metio el p… en el ojo del peaje, ocultandolo como inversion de gobierno,.busquenlo hay aparecera