Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Municipio de Ovalle realizará proceso de mantención en el Parque Recreacional Los Peñones


Este jueves 11 de julio el lugar permanecerá cerrado, puesto que se realizarán trabajos de control de plagas, tales como desinsectación, sanitización y desratización, de acuerdo a la programación del contrato que mantiene la municipalidad por el Servicio de control de Plagas de Dependencias Municipales.

El próximo jueves 11 de julio el Parque Recreacional Los Peñones permanecerá cerrado para el público. Esto, ya que el municipio de Ovalle realizará un proceso de mantención de las dependencias, el cual consiste en trabajos de control de plagas, en los que se incluye la desinsectación, sanitización y desratización.

Esta acción se efectúa mediante “un contrato con una empresa de control de plagas que tenemos y que nos permite realizar estos operativos, cada tres meses, en distintas dependencias municipales” sostuvo el encargado del departamento de Aseo y Ornato del municipio de Ovalle, Marcelo Tabilo. El objetivo principal “es tener los lugares en condiciones sanitarias aptas para que pueda ser usado sin ningún riesgo para la salud” agregó Tabilo.  

Esta intervención, ya se ha realizado en el Edificio Municipal, en el Cendyr y en la Feria Modelo y ahora es el turno nuevamente de Los Peñones. 

El llamado que realiza el municipio local es a la comprensión, ya que este operativo sólo se desarrollará este jueves, por lo que a partir del viernes 12 de julio el recinto abrirá de forma normal.





2 Comments

  1. Estaba bueno ya ¡¡¡¡¡ pero claro ojala lo que pase el invierno ….no vaya a llover y queden los arreglos para la historia .😃

  2. Que bien, da pena lo deteriorado que está, y lo que esté remodeldo a cuidarlo 👏👏👏👏

Deja tu Comentario

Sitio web