Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Bus se incendia por completo en sector Talinay


Un autobús de Pullman San Andrés que cubría la ruta Arica Santiago, se incendió este domingo pasadas las 18.00 horas en la ruta 5 Norte a la altura del sector Talinay, consumiéndose completamente por las llamas con todo el equipaje y carga adentro.

Unos 50 pasajeros, entre ellos dos niños, dos chóferes y un auxiliar pudieron salir ilesos, luego de percatarse que en la parte trasera de la unidad comenzaba a prenderse en fuego.

Pasajeros relataron a El Ovallino que sintieron el humo que salía de la parte trasera e inmediatamente el asistente les indicó que debían salir de la unidad. “Todavía no veíamos el fuego, tomamos lo que teníamos a mano y salimos” indicó una de las pasajeras.

Minutos después toda la carga y maletas, toda la unidad, se perdía completamente consumida por las llamas, frente a todos los testigos.

Unidades de aunxilio llegaron al sitio y los bomberos de Ovalle pudieron sofocar las llamas, pero ya el combustible, asientos, y equipajes habían hecho que el bus ardiera completamente, dejando sólo el esqueleto metálico de la unidad de dos pisos.

Carabineros y autoridades gestionaron el traslado de los pasajeros chilenos a Santiago, en otra unidad de transporte.  Entre los pasajeros, según el conteo inicial de Carabineros, viajaban unos 30 extranjeros,  en su mayoría venezolanos, quienes fueron trasladados a la Tenencia de Carreteras Limarí y de allí revisarían su condición migratoria junto a la Policía de Investigaciones.

Fuente: ElOvallino.cl





Deja tu Comentario

Sitio web