Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Indignados Estan En Barraza Por Robo A Escuela, Los Delincuentes Dejaron A Niños Sin Computadores Ni Amplificador


De acuerdo a información proporcionada por la Tercera Comisaría de Ovalle, el pasado sábado por la mañana el guardia del establecimiento educacional de esa localidad ovallina, solicitó la presencia policial estableciendo que individuos desconocidos habían saltado el perímetro, realizando también un forado en el techo para luego proceder a sustraer diversas especies tecnológicas que tienen un avalúo total de aproximadamente 10 millones de pesos.

El procedimiento no dejó detenidos.

Respecto al hecho,  el director de la Escuela San Antonio De La Villa, Elías Castillo, confirmó que efectivamente los antisociales ingresaron a la escuela la madrugada del sábado, haciendo un forado por el techo de la sala de Enlaces.

“Desde allí sustrajeron diversos elementos tecnológicos, como computadores, un LCD, tablets, proyectores y otros elementos que utilizamos a diario para el aprendizaje de nuestros estudiantes, por lo que repudiamos este actuar”.

Asimismo indicó que se reunirá con la directiva del centro de padres para analizar la situación y dar a conocer este lamentable acontecimiento a toda la comunidad escolar.





Deja tu Comentario

Sitio web