Todo Noticias

Riña entre dos sujetos termina con ambos apuñalados en El Palqui

El hecho se registró la madrugada de este viernes en la localidad montepatrina. Tras una discusión entre ellos, los temporeros terminaron heridos, por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Ovalle con lesiones de mediana gravedad. Ninguno quiso aclarar lo ocurrido a personal del Retén de Carabineros de El Palqui.
Una violenta situación ocurrió la madrugada de este viernes en la calle El Sauzal de la Villa El Palqui, en la localidad montepatrina del mismo nombre. Los dos protagonistas del hecho debieron ser trasladados hasta el Hospital de Ovalle con lesiones de mediana gravedad.

whatsapp image 2019 04 19 at 13.01.23

De acuerdo a información proporcionada desde el Retén de Carabineros de El Palqui, el enfrentamiento involucró a dos sujetos; uno de 42 y otro de 34 años, los cuales se desempeñan como temporeros, prestando servicios a un contratista agrícola de ese sector.

El hecho habría ocurrido precisamente en la vivienda en que ambos trabajadores se estaban alojando para su labor de temporada. La fuente policial sostuvo que a raíz de la ingesta de bebidas alcohólicas se inició una pelea que terminó con ambos lesionados con heridas cortantes en tórax y cuello.

Tras recibir la denuncia, los uniformados del Retén arribaron al lugar y presenciaron que los protagonistas de la situación permanecían lesionados, uno sentado en una vereda y otro al interior del domicilio en donde pernoctaban. A la llegada del personal policial los sujetos estaban conscientes y se rehusaron a explicar el origen de sus lesiones y a aportar antecedentes acerca de la situación acontecida.

Desde el Retén explicaron que el procedimiento terminó con ambos sujetos hospitalizados en el Hospital de Ovalle con lesiones de mediana gravedad. Además informaron que se dio cuenta del delito de lesiones con arma blanca a la Fiscalía local y que además el fiscal dispuso del resguardo del sitio del suceso y de la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Los lesionados mantienen antecedentes penales pero no tienen órdenes de detención vigente.

Fuente: elovallino.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba