Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Ñiño de 15 años fue asesinado con 7 balazos por presunto ajuste de cuentas en Villa Agrícola


Cerca de las 20:00 horas de este viernes se confirmó la muerte de un niño de 15 años, quien fue asesinado de al menos siete balazos en Ovalle.

De acuerdo a los detalles entregados por la Brigada de Homicidios de La Serena, el menor de edad habría sido abatido por un posible ajuste de cuentas por parte de personas desconocidas.

El hecho ocurrió entre las calles Hugo Pinto Reyes con Renato Vergara, en donde las autoridades fueron notificados de un cuerpo.

“Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas, relacionadas con el homicidio con arma de fuego del menor de edad; se están recabando los primeros antecedentes y se van a realizar pericias en el sitio de suceso y el trabajo investigativo necesario a fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este hecho”, detalló el subprefecto Cristián Lobos, jefe de laBrigada de Homicidios La Serena.

Carabineros, por su parte, informó preliminarmente que los responsables serían dos personas que llegaron con sus rostros descubiertos.





Deja tu Comentario

Sitio web