Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Detienen a uno de los responsables de homicidio de Villa Agricola en Ovalle


Se trata de A.A.A.G. de 19 años, más conocido como “El Pica”, quien llegó hasta la intersección de calles Renato Vergara con Hugo Pinto, en la Villa Agrícola de Ovalle, acompañado de “El Fiero”, sobre quien hay una orden de detención y está siendo buscado por las policías.

En dicho lugar, ambos sujetos, miembros de la banda criminal “Los Yaninis”dispararon en contra de R.F.V., de 15 años, quien estaba con un amigo. Tras el ataque, el menor fue trasladado hasta el hospital de Ovalle donde falleció producto de las lesiones.

El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena indicó que “se realizaron diversas diligencias en el sitio de suceso como en los alrededores, logrando identificar a los dos imputados en este homicidio y donde uno de ellos fue detenido“.

Por su parte, el fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, dijo que se reunieron “declaraciones de testigos y se recogió evidencia en el sitio del suceso que establece que el sujeto tiene participación directa en el hecho“.

A.A.A.G. fue formalizado por el delito de homicidio calificado y quedó en prisión preventiva.





Deja tu Comentario

Sitio web