Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Piera Morini se corona como la nueva Reina de La Vendimia


Tras una reñida y colorida competencia, en la que cinco hermosas candidatas dieron lo mejor de sí para alzarse con el cetro, Piera Morini fue la ganadora y representante de la belleza ovallina para 2019

Tras una colorida competencia, diversas pruebas y mucho entusiasmo por parte de las cinco candidatas y del público que las apoyaba, la estudiante de periodismo Piera Morini se alzó finalmente con la corona de Reina de La Vendimia 2019.

Piera Morini Martínez es estudiante de periodismo, del último año en la Universidad de La Serena.

An sus entrevistas previas indicó buscar interiorizarse con el tema de la fiesta, las costumbres y cultura que significan la Vendimia. “Quiero aprender mucho acerca de ese tema. Creo que soy una buena opción de reina ya que puedo contribuir, a través de mi profesión, a difundir Ovalle y aportar con conocimiento”.

En horas de la tarde del domingo, y en una de las tradiciones más celebradas, la misma Morini había ganado el popular “pisado de la uva” en el entarimado dispuesto en la Plaza de Armas.

Fuente: elovallino.cl