Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Invitan a primera Cicletada Familiar del año en Ovalle


El evento deportivo, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo y se iniciará a las 11 horas en la plaza de armas y tendrá un recorrido de 7 kilómetros por las calles céntricas de la ciudad.

Vuelven las competencias deportivas a Ovalle, ya que el próximo domingo 24 de marzo, desde las 11 de la mañana, se realizará la primera Cicletada Familiar del año 2019, que se iniciará en la plaza de armas. Se trata de la vigésima séptima versión del evento deportivo, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio local.

El certamen, de carácter familiar, tendrá un recorrido de 7 kilómetros que comenzará en la plaza de armas y continuará por las calles Vicuña Mackenna, Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad, Portales y Socos. Luego los participantes deberán pasar por el sector de Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Miguel Aguirre, para concluir en el principal paseo público de la ciudad.

Como ha sido habitual, a cada uno de los participantes se le asignará un número, con el cual tendrán la posibilidad de ser parte del sorteo de cuatro bicicletas y grandes premios sorpresa.

El alcalde Claudio Rentería indicó que el propósito principal es que “las familias pasen un momento agradable y puedan compartir en torno al deporte. Con esta actividad, que es la primera masiva de este año, iniciamos la temporada deportiva. Por eso invito a todos los amantes del deporte, que asistan junto a sus hijos, impulsen una vida sana y saludable y a la vez tengan la posibilidad de ganar premios”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas sostuvo que “estamos contentos de retomar estas actividades, porque son muy bien recepcionadas por las familias ovallinas, quienes siempre han aportado para que estas iniciativas deportivas familiares sean un éxito”.

Antes de iniciar la competencia se realizará un calentamiento previo, que estará a cargo de instructora de Zumba, con el fin de estar en óptimas condiciones, para realizar el recorrido y no arriesgarse a una lesión.Los interesados en el evento deportivo, sólo deben inscribirse en el departamento de Deportes y Recreación ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 2635553 y también lo podrán hacer el día del evento, previo a la Cicletada Familiar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   





3 Comments

  1. Milenko Barraza Smitty Werberman Jensen

Deja tu Comentario

Sitio web