Todo Noticias

PDI investiga muerte de Adulto mayor que fue encontrado sin vida en la comuna de Combarbalá

La víctima tenía 71 años de edad y fue encontrado por familiares.

PDI 820x385Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta el sector de Manquehua, comuna de Combarbalá, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de un adulto mayor.

Según los antecedentes, el hombre de 71 años años de edad, habría sido encontrado sin vida en el dormitorio de su vivienda, lugar donde residía en compañía de un amigo, quien la semana recién pasada habría sufrido problemas de salud, por lo que fue visitado por familiares.

Según señalaron desde su familia, el adulto mayor fue encontrado sin vida, por lo que se dio cuenta a personal de salud y estos al fiscal, quien dispuso la concurrencia de los detectives, a fin de establecer las circunstancias en que se habría producido su deceso. “Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, realizando el reconocimiento externo policial del cadáver, donde no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras persona, donde la data de muerte fue estimada entre 3 a 5 horas y cuya causa de muerte no ha sido determinada, por lo que se está a la espera de la autopsia”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de realizar la respectiva autopsia, que permita determinar de manera clara y precisa  su causa de muerte de muerte.

 

Fuente
Diario el Día
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba