Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

La Imparable Cami Se Prepara Con Todo Para Su Participación En El Festival De Viña Del Mar


Más de un millón de personas ya han visto el show de la cantante nacional que se presentará por primera vez sobre el escenario más importante del país. En la ocasión, CAMI oficiará como jurado de la competencia internacional y será parte del show de la quinta noche.

CAMI, la cantante chilena más exitosa del año 2018 sigue cosechando increíbles logros en su carrera musical. Durante esta temporada estival ha estado recorriendo con gran éxito el país con su “CAMI Rosa Tour”, al tiempo que se prepara para lo que será, hasta ahora, el show más importante de su carrera artística, el 28 de febrero, en el Festival de Viña del Mar.

Su disco debut “Rosa”, lanzado oficialmente en junio de 2018 con tres conciertos sold out en el Teatro Municipal de Las Condes, ya es 17 x Disco de Platino y todos sus singles se han mantenido como N°1 en Radios. El año pasado también, lanzó la edición especial “Rosa Deluxe”, álbum con el que se llenó de críticas positivas.

Durante su trayectoria, la cantante nacional ha sumado increíbles cifras. En 2016 fue la artista nacional más “stremeada” en Spotify con su single “Más De La Mitad”, se ha presentado en los más importantes festivales masivos, sus redes sociales cuentan con miles de seguidores y en la actualidad supera los 93 millones de views en YouTube y cuenta con más de 110 millones de streamings en Spotify. 

Con colaboraciones con artistas comoLuis Fonsi, Luciano Pereyra, Pablo López, Antonio José, Fredi Leis y Lasso, entre otros, CAMI es la cantante chilena con mayor proyección internacional, siendo Argentina, México y España, tres de los mercados donde ya tiene presencia y una creciente fanaticada.

En diciembre del año pasado, la cantante nacional se convirtió en la artista chilena más joven en pisar el Movistar Arena y debido a la increíble recepción del público es que el mismo día del concierto, CAMI anunció un nuevo show en ese emblemático escenario, el próximo 7 de abril. Entradas que ya se están agotando, siendo las localidades Primeras Filas, Diamante y Tribuna las que ya se están sold out.

La cantante a comienzos de este año pasó una temporada en Los Ángeles, California, preparando nueva música para lo que será su esperado nuevo material.