Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Habla Hombre agredido por Mujer en Bencinera de Ovalle


Por:LimariTelevisión

El Diario Digital Limarí Televisión tuvo acceso a conversar con el afectado, quien quiso identificarse con las iniciales C.S. , por temor a represalias.
De acuerdo a su versión de los hechos, “ella pidió que le cargara 5 mil pesos. Le cargué los 5 mil y no le subió la aguja y dijo que no le había echado la bencina. Empezó a discutir un rato y luego empezó a agredirme, después sacó una cuchilla”.
En la grabación no se alcanza apreciar cuando la mujer saca un arma blanca, pero el bombero explicó que incluso debió esconderse en una “caseta que tenemos para los trabajadores, por mi seguridad”.
C.S. es escueto en sus declaraciones, pues parece evidente que tiene temor de recibir algún tipo de revancha por los hechos.
Fuentes que prefirieron mantener su anonimato manifestaron a este medio de comunicación que la agresora pertenece a una pandilla y que su familia posee antecedentes penales.

LE DÍA DE FURIA

La protagonista del video se identifica en las redes sociales como Saray Rivera, quien incluso contactó al cibernauta que subió el viral, pero éste también por temor la bloqueó de Facebook.
Limarí Televisión la contactó, expresó sus descargos y versión de los hechos, pero no quiso hacerlos públicos. No obstante, comentó su experiencia de manera pública en su cuenta de Facebook: “Soy famosa en todo Chile por pegarle a un gueón que se paso de vivo con una mujer wuajajaja que risa dios…”

Fuente:LimariTelevisión





5 Comments

  1. A mi me paso lo mismo, heche $5000 y no subio la aguja son bien chantas estos tipos.

  2. Pero si $5.000.- no es nada, dudo que se note un cambio en la aguja. Sea como sea, debieron llamar a Carabineros, porque el trabajador fue amenazado con un cuchillo y esa mujer debería tener orden de alejamiento de él.

  3. Da miedo hasta comentar XD Que pena por Ovalle .

  4. Si la aguja no sube es por qué se echaron todo el estanque de reserva … pasan unos minutos y sube … que pena ver a una mujer ignorante y que actúa como un mono … ( disculpen los primates )

Deja tu Comentario

Sitio web