Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Ovallinos recibirán el 2019 con un espectáculo pirotécnico de primer nivel


El municipio de Ovalle tiene preparado un show de fuegos artificiales que iluminará los cielos locales la noche del 31 de diciembre. Los puntos de lanzamiento serán Barraza, Cerrillos de Tamaya y Sotaqui en la zona rural y en el Complejo Deportivo Anfa y en el sector costanera en el área urbana, donde también habrá un show artístico para disfrutar en familia.

Se acercan las celebraciones de fin de año y todos inician los preparativos para recibir el 2019 en familia. Es por esto, que el municipio de Ovalle está preparando un espectáculo de fuegos artificiales que iluminará la noche del 31 de diciembre y permitirá que grandes y chicos disfruten de un show de luces y figuras, que ya se ha convertido en una tradición en la capital limarina.

Este año se habilitarán puntos de lanzamiento en las localidades de Barraza, Cerrillos de Tamaya y Sotaqui en el sector rural, con una duración de alrededor de 10 minutos, y el área urbana el show pirotécnico se concentrará en un espacio acondicionado en las cercanías de la Academia Kico Rojas, en la Costanera del Limarí, el cual durará cerca de 20 minutos y en el Complejo Deportivo Anfa.

La empresa encargada será Rayo Fénix quienes se adjudicaron este derecho, tras ser bien calificados en un proceso de licitación pública realizado por el municipio de Ovalle. Durante las próximas jornadas se instalarán los morteros y se tomarán todas las medidas de seguridad respectivas. Recordemos, que Rayo Fénix tiene una vasta experiencia y una trayectoria por más un siglo y medio en espectáculos de este tipo, lo que asegura un buen nivel.

“Queremos que sea una bonita fiesta de fin de año y por eso estamos preparando una jornada especial con un show artístico en la intersección de la Avenida La Chimba y la Avenida Costanera, para que todos los ovallinos disfruten y pasadas las 12 de la noche, un espectáculo pirotécnico de primer nivel” indicó el alcalde Claudio Rentería. La autoridad comunal agregó que “son tradiciones que llevan años y que las personas disfrutan en familia y queremos que este año no sea la excepción. Para eso contamos con todos los resguardos, pues se ha hecho un trabajo coordinado con Bomberos y con Carabineros, para garantizar la seguridad del evento”.

La empresa Rayo Fénix tendrá todos los puntos dispuestos el próximo lunes 31 en la mañana, instancia en que las autoridades visitarán los lugares de lanzamiento para verificar que se encuentra todo en orden para recibir el 2019.