Todo Noticias

Prófugo De La Justicia Detenidos Por Carabineros En Punitaqui

ovalleSujeto presentaba una condena por cumplir de 541 días, se encontraba prófugo hace 176 días y además registraba una orden de detención vigente por ser considerado un “peligro para la sociedad” en una causa de Homicidio.

En horas de la mañana de hoy martes 13 de noviembre personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle realizó un operativo de captura que fue coordinado con Tribunales para lograr la detención de un hombre prófugo de la Justicia.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 11 de la mañana en el sector Las Ramadas de la comuna de Punitaqui, hasta donde llegaron los efectivos de Carabineros para lograr la detención de A.W.R.R. ya que se manejaba información de que estaba en ese lugar.

El hombre llevaba 176 días prófugo de la Justicia luego de ser condenado a una pena de 541 días por el delito de porte y consumo de droga, además registraba una segunda orden de detención por ser considerado un “peligro para la sociedad” en una causa por el delito de Homicidio, llevadas por el TOP de Ovalle y por el Juzgado de Garantía de Ovalle respectivamente.

El personal de la SIP de Carabineros logró el objetivo, detuvo al sujeto buscado y lo puso a disposición de la Justicia.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba