Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Radio Comunicativa De Ovalle, Celebra Sus 25 Años Al Servicio De La Comunidad


La Emisora Local Ha Acompañando A Los Habitantes Ovallinos y Del Limari, Con Una Programación Que Ha Calado Hondo En El Alma De Quienes Siguen La Sintonia Dia a Dia A Través De Sus Dos Frecuencias De Radiodifusión: Fm-93.7 Y 148-Am y en radiocomunicativa.cl

Veinte y cinco años de vida cumplio el pasado 9 de Octubre Radio Comunicativa de Ovalle, acompañando a los habitantes de Ovalle y Zona del Limari en la Region de Coquimbo, con una variada programacion que incluye espacios noticiosos, deporte, cultura y entretencion., a travez de sus ondas amigas 93.7, 148 Am y En La Señal Online de Comunicativa.

Desde entonces, nuestra radioemisora ha sido clave en la difusión de los valores y el quehacer de nuestra tierra limarina . Recordemos que un dia 9 de Octubre del año 1993,las primeras transmisiones de esta casa radial, se inciaron en la emblematica calle Pedro Montt 317. A partir de esa fecha memorable,Comunicativa a mantenido su estilo y su identidad ,comprometida con el desarrollo y progreso de Ovalle y sus alrrededores.

La celebracioin se incio con una programacion estpecial, recibiendo los saludos de las principales aautoridades de la region, como tambien de auditores y colaboradores ,quienes valoran nuestro trabajo y celebran junto a nostros estos 25 años al servicio de la comunidad.

La semana de celebracion , culminara con un gran Festival de la Cancion “25 Años Dorados devComunicativa”, organizado en conjunto con la Junta de Vecinos Carmelitana y la Oficina Adulto Mayor de laMunicipalidad de Ovalle.

Para quienes componen el equipo humano de Radio Comunicativa, vaya nuestro reconocimiento y felicitaciones en este nuevo Aniversario..