Todo Noticias

Diputado Núñez molesto por ser excluido de reunión por peaje en Ruta D-43

diputado nuñezEl diputado Daniel Núñez (PC) denunció que el ministro de Hacienda Felipe Larraín no lo invitará a la reunión que sostendrá en Santiago junto a los diputados oficialistas y Matías Walker para buscar solución a la rebaja del peaje Las Cardas, como es la demanda de la ciudadanía.

En este mismo tenor, el ministro tampoco invitó a los alcaldes de Ovalle y Río Hurtado. No se sabe la hora de esta reunión que será seguramente hoy en la tarde o mañana.

«Quiero manifestar mi molestia por esta exclusión de la que soy víctima por parte del ministro de Hacienda y la verdad es que quiero insistir en la importancia, en que el ministro escuche todos los puntos de vista y todas las visiones que existen en la región y que incluya en esta reunión al diputado Raúl Saldívar, al alcalde de Ovalle y al movimiento ciudadano y a mí», afirmó.

El legislador comentó que “conversando con diferentes autoridades me he enterado que el ministro de Hacienda Felipe Larraín no me recibirá en la reunión que sostendrá junto a diputados oficialistas y Matías Walker para buscar solución al Peaje Las Cardas. Tampoco recibirá al movimiento ciudadano, ni al alcalde Rentería de Ovalle, tampoco al diputado Saldívar. Esta es una muy mala señal, porque cuando surge un problema de tanto impacto, se requiere que todas las autoridades y todos los colores políticos nos sumemos a un esfuerzo en común».

Junto con lamentar este hecho, destacó que «esto va de la mano de las declaraciones que dio el gobernador del Limarí, quien está buscando culpables y responsables de los problemas, atacándome, en vez de hacer la pega y buscar una solución que no impacte en la calidad de vida y en los bolsillos de la gente».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba