Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Localidad de Los Canelos cuenta con nuevo y amplio Galpón Comunitario


Este proyecto, que cuentan con 480 metros cuadrados, se concretó gracias al financiamiento del municipio de Ovalle, con recursos propios, que alcanzó los 20 millones de pesos, a lo que se sumó la mano de obra de los vecinos.

Se cumplió una de las mayores aspiraciones de los vecinos de Los Canelos. Esto, porque, gracias al financiamiento del municipio de Ovalle, que con recursos propios aportó 20 millones de pesos, se habilitó un galpón comunitario de 480 metros cuadrados, que servirá para el desarrollo de actividades vecinales, recreativas y culturales.

La jornada inaugural se realizó en las nuevas dependencias y contó con la presencia del el alcalde Claudio Rentería e integrantes del concejo municipal, vecinos de Los Canelos y localidades aledañas, quienes no quisieron estar ausentes de este momento tan importante, para el desarrollo del sector.

Los vecinos se mostraron felices por la concreción de la obra, porque “para nosotros es un gran logro, porque esperamos más de 20 años, para que esto se materializara. Estamos contentos porque acá participaron todas las instituciones del pueblo, nos unimos, lo que se sumó al apoyo del municipio y se agradece tener a una autoridad que cumple su palabra” sostuvo el presidente de la junta de vecinos de Los Canelos, Eduardo Sierra.

El municipio de Ovalle ha recuperado innumerables espacios públicos y comunitarios y lo más importante con recursos propios. “Este trabajo lo hemos hecho durante los cinco años que he estado como autoridad comunal y es muy importante cuando se une el esfuerzo del municipio y de los integrantes de la comunidad, porque así las cosas se consiguen y toman un mayor valor. Ahora dejarán atrás las incomodidades, pues cuentan con un lugar seguro y digno” afirmó el alcalde Claudio Rentería.

Los Canelos continuarán con las obras de adelanto, ya que el alcalde y los miembros del concejo municipal se comprometieron, en el corto plazo, a mejorar el piso del recinto, con baldosas antideslizantes y la construcción de nuevos servicios higiénicos. “Nosotros nos comprometemos y cumplimos, este ha sido el sello de nuestra administración comunal” sentenció Rentería.

En la ocasión, autoridades y vecinos realizaron el corte de cinta, con el que se abrieron las puertas del nuevo galpón comunitario de Los Canelos, uno de los más amplios de la comuna de Ovalle.





Deja tu Comentario

Sitio web