Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

José Antonio Kast Se Reunió Con Simpatizantes En Ovalle


El ex candidato presidenciaL, ex parlamentario y hoy único candidato presidencial en campaña para la elección del 2021, se encuentra recorriendo distintas comunas del país en charlas en universidades o reuniones con adherentes.

En la capital de Limarí y ante la presencia de algunas decenas de simpatizantes, entregó su discurso y los fundamentos del movimiento Acción Republicana que encabeza.

Entre los asistentes llamó la atención el fervor con que fue recibido por la ex gobernadora de Limari y hoy doctora del Hospital de Ovalle, la pediatra Susana Verdugo, además del concejal UDi de Ovalle, Jorge Hernández.

La jornada se desarrollo sin problemas por contra manifestaciones, como le ha sucedido en sus otros encuentros principalmente en universidades, y fue destacada por José Antonio Kast en sus redes sociales; “Hoy finalizamos la semana con una visita a Ovalle. Conocer el día a día de cada uno de los chilenos y tener diálogos cercanos, es fundamental para seguir haciendo política con sentido común”, señaló Kast.

Fuente:limaritelevision.cl





25 Comments

  1. Que asco, que desinfecten Ovalle

  2. en todos lados quedan terroristas y nostálgicos de la dcitadura

  3. Bien! Que bueno que alguien se acerca a la ciudadaní

  4. Te salvaste kast qlo que me encuentro fuera de Ovalle te hubiera armado la tremenda funa fascista de mierda!!!

  5. Ojo gente que van a seguir brotando los fachos en todos lados, están los reconocidos, los infiltrados, los indecisos y los que han dormido con Faraón para despertar y querer dominar el mundo… ahaaa y los que claramente son fachos pobres que creen a la pata en el dicho, dime con quien andas y te diré quien eres, creen que les da status.

    • Ojo gente que aún hay ignorantes que tratan de fachos (facistas) a quienes detestan el estatismo que supone un régimen facista propio del socialismo, pero como no tienen la oportunidad de leer otra cosa que el catecismo marxista, siguen siendo ciegos y repitiendo a sus ídolos con pies de barro.

  6. Donde estuvo k nadie supo en la sede de la UDI?

  7. No se pues, si tu lo dices

  8. Bueno, así vamos conociendo más a las personas. Dime con quién andas. Se me vino abajo la Radio Comunicativa.

  9. Ye Valdés Ye Valdés says:

    Hay países donde está inspiración al odio, la negación de la violación a los DDHH y toda actividad que defienda o manifieste apoyo al genocidio es penada por ley, con cárcel y las penas son ejemplares.
    Qué pena que la dictadura matara la justicia de nuestro país.