Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

11 ovallinas fueron destacadas en la celebración del Día de la Madre en Ovalle


El municipio de Ovalle les rindió un homenaje a las madres ovallinas en el Teatro Municipal, donde las autoridades locales entregaron el título de “Madre Destacada” a 11 ovallinas. Además, se realizó un espectáculo artístico donde estuvo presente el cantante nacional de la Nueva Ola Caco Silva y los tributos a Leonardo Favio, Sandro y Juan Gabriel.

La emoción se apoderó del Teatro Municipal Ovalle en la celebración del Día de la Madre. El municipio local no quiso dejar pasar esta importante fecha y realizó un sentido homenaje a las “Reinas del Hogar”, quienes fueron las principales protagonistas de esta jornada especial, que reunió a más de 500 madres de la zona urbana y rural de la comuna.

En la oportunidad, el alcalde Claudio Rentería y los integrantes del concejo municipal de Ovalle les rindieron un homenaje a 11 ovallinas, quienes recibieron el título de “Madre Destacada”. Las autoridades locales homenajearon a Bella Carvajal Rodríguez, Elba Bonilla Veliz, María Ramos Ramos, Juana Castillo Castillo, Rosa Olivares Olivares, María Castro Gallardo y Leonor Robles Zapata. Además, de  Elizabeth Venegas Peña, Delicia Fernández Casanova, María Pizarro e Hilda Núñez Rojo.  

Una de las galardonadas fue Rosa Olivares Olivares, quien indicó que “me sorprendí con este homenaje, porque uno nunca se espera que la destaquen por ser mamá, porque uno siempre quiere darle lo mejor a sus hijos, pero de todas formas agradezco el homenaje y me siento muy emocionada”. Otra de las destacadas fue María Pizarro afirmó que “fue una emoción muy grande, agradezco mucho que se me haya rendido este homenaje, pero es inesperado, porque uno se esfuerza por sus hijos y yo si bien estoy lejos de ellos, tengo la satisfacción que son profesionales”.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “para mí este día siempre ha sido especial, porque le rendimos un homenaje a nuestra madres, que son lo más importante que tenemos y se merecen que le dediquemos una jornada, exclusivamente, para ellas, como forma de agradecer su ímpetu y esfuerzo que entregan a diario por sus familias, y en especial, por sus hijos.

En el plano artístico se presentó Aldo Bustos, quien encantó al público, con el tributo al cantante azteca, Juan Gabriel y  los amantes de la Nueva Ola, también pudieron recordar esta época con los éxitos de Caco Silva. El romanticismo se apoderó del escenario con la presentación del tributo a Leonardo Favio.





1 Comment

  1. Felicidades Carmencita se lo merece ¡¡¡¡

Deja tu Comentario

Sitio web