Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Jordan y 31 minutos serán parte del Festival Anatauma Kullkutaya 2018


El Alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón Espinoza, lideró el lanzamiento del festival que culmina las actividades de verano en la comuna.

Con la presencia de los medios de comunicación de la Provincia del Limarí, el Municipio de Monte Patria dio el vamos a la duodécima versión del Festival Anatauma Kullkutaya 2018, el cual cada año convoca a más de ocho mil personas a orillas del Embalse La Paloma, sector Las Ruinas.

El alcalde, Camilo Ossandón Espinoza, entregó detalles “nuevamente le daremos el espacio a nuestros artistas de la comuna, también tendremos stand de ventas para los emprendedores locales, punto de reciclaje, estacionamiento, dos accesos para quienes vienen desde Ovalle y Monte Patria. Lo que cambiará será la distribución de los espacios, debido a las condiciones actuales de nuestro embalse.”

El edil de Monte Patria, quien presidió la instancia, confirmó la parrilla artística para el festival del 24 de febrero. La apertura estará a cargo de agrupaciones locales; Pulmahue y Villa Exótica , quienes a las 21:00 horas harán presente el folclor nacional y latinoamericano a través del baile y la música. Posteriormente, el show comenzará con Palmenia Pizarro, luego será el turno de 31 minutos y se finalizará con todo el ritmo y sabor de Jordan.

Anton Aliwen, vocalista de Villa Exótica, agradeció la oportunidad “estamos felices de estar acá, llevamos varios años en México y poder presentarnos en Monte Patria nos vuelve a conectar con nuestras raíces. Estamos trabajando en nuevas cosas, tenemos varias sorpresas preparadas para ese día y les aseguramos que actuaremos con el corazón”.

La duodécima versión estará marcada por la elección de una soberana para la comuna, a través de el concurso “Una Reina para los Valles Escondidos” el cual cuenta con seis candidatas que disputarán el martes 13 de febrero la final en la Plaza de Armas de Monte Patria, en el que se evaluará talento y desplante escénico. Cabe destacar que las representantes conocerán los resultados al momento de la coronación en el Anatauma Kullkutaya.

Este certámen espera instalarse como una tradición en Monte Patria, al igual que el festival.





Deja tu Comentario

Sitio web