Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Tres Delincuentes Detenidos En Ovalle Tras Ser Sorprendidos Robando Locales Comerciales


Tras dos procedimientos realizados por Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle se logró detener a individuos que ingresaron a robar la tienda comercial “Planet Jeans” y supermercado “Lider” tras rápidos llamados al 133.

Efectivos de Carabineros de la Tercera Comisaría “Ovalle” lograron la detención de tres delincuentes durante la madrugada luego de dos procedimientos realizados por el personal de los cuadrantes.

En primer lugar, poco antes de las dos de la madrugada, la central de comunicaciones de Carabineros en Limarí recepcionó un llamado de una persona anónima que indicaba que en calle Vicuña Mackenna esquina Coquimbo dos individuos habían ingresado al local comercial “Planet jeans”, por lo que de inmediato se envió personal de servicio del cuadrante 1 al lugar, quienes lograron sorprender a los dos individuos sustrayendo especies desde el interior por medio de un ventanal que habían quebrado.

Los sujetos, identificados como F.L.B. y M.V.R.T., ambos con antecedentes penales previos, fueron detenidos en el lugar con diferentes prendas de vestir avaluadas en $120 mil pesos.

Un segundo procedimiento se registró a las cuatro y media de la madrugada en las cercanías del recinto estación, en donde luego de recibir nuevamente un llamado al nivel de emergencias 133 de parte de un guardia de seguridad que indicaba  que a través de las cámaras de seguridad del supermercado Líder podía observar a un sujeto sustrayendo especies, específicamente en el sector de la recepción de camiones.

Al llegar el personal al lugar pudo apreciar al individuo lanzando especies hacia el exterior, el cual al ver la presencia policial huyó por los estacionamientos del supermercado y saltó el cierre perimetral hacia un servicentro, lugar donde fue detenidos por el personal.

El detenido fue identificado como H.G.A.L. con antecedentes penales previos, el cual fue sorprendido robando papel higiénico.

La Fiscalía dispuso el control de detención para los tres imputados detenidos en los diferentes procedimientos realizados por Carabineros.