Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Segunda semana de Boulevard Ovalle Vive El Verano deja positivo balance



Este jueves y viernes, el evento vuelve a la Plaza de Armas desde las 19:00 horas con la presentación de nuevas bandas musicales, su transmisión puede ser seguida desde Facebook Live a partir de las 20:00 horas.

Luego de dos nuevas jornadas de música en vivo, gastronomía, coctelería y entretención al aire libre, locatarios, empresarios y organizadores sacan cuentas positivas con la segunda semana del Boulevard Ovalle Vive El Verano. Una actividad que cada jueves y viernes busca  activar la vida nocturna de Ovalle en la Plaza de Armas.


Esteban Guzmán, vocalista de Fausto Not Disco, banda ovallina que se presentó en el escenario del Boulevard la noche del viernes, expresó que “estuvo  todo espectacular, sonó bonito y la gente lo recibió bien. Esta iniciativa es genial, ya que cuando nosotros éramos chicos no había lugares ni ocasiones donde poder disfrutar del arte y ahora que lo tengan en Ovalle, es bacán. Nos sentimos muy bien de ser parte de esto que está levantando la cultura”.

Un acontecimiento importante, fue la alta concurrencia de público, ya que cada uno de los espacios dispuestos por los bares y pubs de la ciudad estuvieron repletos durante ambas jornadas, lo  que refleja el éxito del evento que se extenderá hasta el 2 de febrero.

Según señala Luis Rojas, dueño de KataBar, las ventas del sector nocturno han aumentado con las jornadas de entretención “se nota un Ovalle distinto y se siente el  verano. La actividad está muy bonita y entretenida, espero se siga realizando todo el año por lo menos una vez al mes”.

Griselda Esquetinni, es una turista uruguaya que asistió junto a su hija, yerno y nieto  a la actividad “me parece muy bien que existan iniciativas como estas, más para nosotros que somos turistas y por primera vez visitamos la zona. Es entretenido pasear por una plaza con vida y no vacía, lo hemos disfrutado mucho junto a mi familia”.

Este jueves y viernes,  Boulevard Ovalle Vive El Verano vuelve a la Plaza de Armas desde las 19:00 horas con música en vivo y una variada oferta gastronómica y coctelera. La transmisión del evento puede ser seguida desde Facebook Live a partir de las 20:00 horas.

Las bandas musicales que se harán presentes este jueves 25 son Vinilo y Alacrán, mientras que el viernes 26 suben al escenario del Boulevard Jack Napier, Jorge Mandala y Máquinas de guerra.

La invitación queda extendida para seguir disfrutando de buena música y de las preparaciones y cocteles que Kata Restobar, Bar Café, The House Café, Santafe, Pita Cake, D’ Oscar y Turquesa tienen preparados para el Boulevar Vive El Verano 2018.