Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Ovallinos despidieron en grande el 2017


El municipio local preparó una masiva fiesta en la intersección de Avenida Costanera y Avenida La Chimba, donde una gran cantidad de ovallinos le dieron la bienvenida al 2018, en medio de un espectáculo de fuegos artificiales y la música de Manía Musical.

Toda una fiesta se vivió en Ovalle, para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018. Los festejos se concentraron en la intersección de la Avenida La Chimba y Avenida Costanera, donde el municipio de Ovalle dispuso de un espectáculo, que estuvo a cargo del grupo tropical local, Manía Musical, quienes iniciaron su presentación a las 23:30 horas.

Miles de ovallinos llegaron al lugar y cumplieron sus tradiciones, ya que el cotillón, el champagne, la música y la alegría fueron los protagonistas de esta jornada. Al llegar la medianoche sonó la sirena del Cuerpo de Bomberos de Ovalle y comenzaron los abrazos, los buenos deseos y las celebraciones. Tres minutos más tarde, se inició el espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el lugar e hizo pasar un momento de entretención a adultos y niños, quienes gozaron con cada figura que se dibujaba en el cielo. El show pirotécnico, que este año estuvo a cargo de la empresa Rayo Fenix, tuvo una duración de 30 minutos, el cual fue muy valorado por las familias presentes. Jorge Ormazábal asistió con sus dos hijos, su esposa y sus padres e indicó que “hace tres años que venimos y estamos muy contentos, porque acá se crea un gran ambiente, es tranquilo y todos vienen a disfrutar de los fuegos artificiales, que este año fueron muy bonitos y más largos. Por su parte, Elena Contreras, quien no quiso perderse esta fiesta, asistió con un grupo de amigas. “La pasamos muy bien acá, disfrutamos de un buen ambiente, buena música y un tremendo espectáculo de fuegos artificiales, ojalá nunca se pierda esta tradición, porque es una muy buena opción para muchas personas”. En tanto, Pedro Torres, quien asistió con su familia, afirmó que “desde que hacen esta fiesta venimos con nuestra familia, la pasamos muy bien, vengo con mis hijos y nunca hemos tenido problemas, porque hay un ambiente sano y todos están mentalizados en pasarla bien y disfrutar de esta tradicional fiesta”.

El alcalde Claudio Rentería, quien estuvo presente junto a su familia, sostuvo que esta “es ya una tradición en Ovalle, el hecho de juntarnos en la Avenida La Chimba y que muchos ovallinos tengan la opción de disfrutar de la Fiesta de Año Nuevo. Creo que nos merecemos esta fiesta y es una forma de retribuir el cariño y el apoyo que nos entregaron los ovallinos durante el 2017. Para nosotros el año que pasó fue muy bueno hicimos una gran inversión que alcanzó los 3.800 millones de pesos, con recursos propios, y concretamos muchos objetivos. Esperamos que el 2018 sea igual o más próspero y que sigamos construyendo un Ovalle mejor”.

Recordemos, que el espectáculo de fuegos artificiales también se realizó en el Complejo Deportivo ANFA en la población Media Hacienda y en la zona rural en las localidades de Cerrillos de Tamaya, Sotaqui y este año se sumó Barraza.