Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Fallece conductor tras accidente en la ruta D-43


El limarino Matías Alvarado se desplazaba en el furgón Peugeot Partner patente HSGT18 en dirección Coquimbo – Ovalle.

Un violenta colisión se registró este martes a las 12.45 horas en el sector de Panulcillo, precisamente en el kilómetro 23 de la ruta D-43. El incidente involucró dos vehículos; un furgón Peugeot Partner patente HS·GT·18, que se desplazaba de Coquimbo a Ovalle, y un jeep Hyundai Terracan placa ZS·44·13, que lo hacía en dirección opuesta.

En el primer coche, de color blanco, se trasladaban dos personas; el conductor identificado como Matías Alvarado (22), y su acompañante, Gonzalo Vicencio (21). Mientras que en el segundo, de tono negro, viajaba Gabriel Hernández (45). Los tres quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, apoyada por la Séptima Compañía.

Producto de sus graves lesiones, Alvarado fue trasladado al hospital San Pablo de Coquimbo, donde finalmente falleció. El oriundo de Rapel, quien realizó sus estudios de enseñanza media en el liceo Eduardo Frei Montalva de Monte Patria, no superó un traumatismo encéfalo craneano de carácter grave.

Cabe destacar que Vicencio, el compañero del difunto, será dado de alta en los próximos minutos desde el hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle. Por su parte, Hernández, quien se encuentra fuera de riesgo vital, está a la espera de algunos exámenes en el mismo establecimiento.