Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Toda una fiesta se vivirá en Ovalle para celebrar la llegada del 2018


Las celebraciones se centrarán en la intersección de Avenida La Chimba y Avenida Costanera, donde se realizará un gran baile al aire libre a cargo del grupo local Manía Musical. El evento, organizado por el municipio de Ovalle, se iniciará a las 23:30 horas y se extenderá hasta la 01:30 am.

Se viven los últimos días de 2017 y se acerca a pasos agigantados el 2018, que comenzará lleno de celebraciones preparadas por el municipio de Ovalle, para que las familias disfruten en grande la llegada del nuevo año. La jornada se centrará en la intersección de Avenida La Chimba y Avenida Costanera, donde se montará un escenario y un baile al aire libre, con la música del grupo local Manía Musical.

Esta tradicional celebración se iniciará alrededor de las 23:30 horas y se extenderá hasta las 01:30 horas, donde todos los ovallinos podrán compartir en familia, como todos los años, brindar con sus champañas, despedir el 2017 y celebrar la llegada del 2018. A la medianoche sonará la sirena del Cuerpo de Bomberos de Ovalle y a las 00:03 del 1 de enero, se iniciará el espectáculo de Fuegos Artificiales, que este año estará a cargo de la empresa Rayo Fénix, quienes mostrarán la última generación en pirotecnia.

Recordemos, que el lanzamiento de fuegos artificiales se realizará en seis puntos de la comuna de Ovalle, estos serán el Complejo Deportivo Anfa de la población Media Hacienda, Villa Bicentenario y el show central en el Complejo Deportivo Municipal, en el sector Costanera. En tanto, en la zona rural las personas podrán disfrutar en Cerrillos de Tamaya, Sotaqui y se suma este año la localidad de Barraza.

El alcalde Claudio Rentería afirmó que “será una fiesta, donde queremos que todos los ovallinos disfruten, porque son tradiciones que debemos conservar siempre. Tendremos un espectáculo de fuegos artificiales pasadas las 12 de la noche y un baile, para que las familias pasen un momento agradable”.

El programa comenzará a las 23:30 horas, con los éxitos de Manía Musical, posteriormente, se hará una pausa en la música, para dar paso al espectáculo pirotécnico que se extenderá por 20 minutos. Luego, continuará el baile, el cual se prolongará hasta las 01:30 horas.

Sin duda, se vivirá una noche mágica, para esperar la llegada del 2018, donde los protagonistas serán la alegría, el cotillón, el champagne, fuegos artificiales y la música.