Todo Noticias

Piscina Municipal de Ovalle abrirá sus puertas el próximo 6 de enero

Piscina Municipal de Ovalle 2El recinto ubicado en el Estadio Municipal Diaguita iniciará la temporada 2018, para que niños y a adultos puedan capear las altas temperaturas del verano.

Llegan las altas temperaturas del verano y una de las opciones que tienen los ovallinos es la Piscina Municipal, ubicada en dependencias del Estadio Municipal Diaguita, donde adultos y niños pueden disfrutar de este lugar bien acondicionado y con todas las comodidades, para pasar un momento de recreación en familia.

La temporada 2018 se iniciará el próximo 6 de enero y se extenderá hasta fines de febrero, donde el público local podrá asistir desde las 14:30 a 18 horas, de martes a domingo. “Esperamos que el público se acerque y venga a pasar una tarde entretenida y refrescante sin preocupaciones, pues contamos con todos los implementos necesarios y con salvavidas bien capacitados” sostuvo el administrador del Estadio Municipal Diaguita, Wilson Cortés.

En lo que respecta a los precios de las entradas, los niños cancelarán 1.500 pesos y los adultos 2.500 pesos. En este sentido, el alcalde Claudio Rentería afirmó que como todos los años “los ovallinos si se quedan en nuestra comuna tienen la opción de asistir a nuestra Piscina Municipal, donde están tomados todos los resguardos en materia de seguridad, para los asistentes. A la vez, si quieren salir de la ciudad pueden optar, a través de sus organizaciones sociales, para ocupar el Camping Municipal de Ovalle en Tongoy”.

Cursos de Natación

El proceso de inscripción para los cursos de natación se realizará el próximo 27 de diciembre, desde las 8 de la mañana en el recinto deportivo de Avenida La Chimba. “Este año dispondremos de 240 cupos, pues atenderemos 120 niños en el mes de enero y 120 en febrero. En primera instancia le realizaremos un diagnóstico, para definir en qué grupo lo integramos” indicó el administrador del Estadio Municipal Diaguita, Wilson Cortés.

Los grupos serán “Los Sapitos”, quienes son los más pequeños y aquellos que le tienen temor al agua. Los niños que tienen mayor familiaridad con el medio acuático y sólo les falta conocer las técnicas correctas para nadar, integrarán el grupo de “Las Ranitas”. En tanto, en el grupo de “Los Delfines” estarán aquellos que cuentan con más habilidades y sólo necesitan de la corrección algunos aspectos mínimos en el nado.

Habrá dos secciones una que se realizará los días martes y jueves y la otra se llevará a cabo los días miércoles y viernes, ambas atenderán a 60 niños por jornada, las cuales se iniciarán la primera semana de enero, desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas.

Una de las novedades para este año será la gratuidad de los cursos, ya que antes se cancelaba una matrícula de 20 mil pesos por persona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba