Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Ovalle nuevamente cumplió con la Teletón


El último computo que entregó el Banco de Chile, pasada la una de la madrugada, alcanzó la suma de $158.067.282 superando la meta propuesta para este año de 150 millones de pesos. El alcalde Claudio Rentería agradeció a los ovallinos, porque seguimos confirmando que somos una de las comunas más solidarias de la región de Coquimbo.

Una noche feliz y emocionante se vivió en la última jornada de la Teletón 2017 en la Plaza de Armas de Ovalle, ya que, según el cómputo entregado por el Banco de Chile pasada la 1 de la madrugada, se superó la meta propuesta para este año que llegaba a los 150 millones de pesos. Gracias al aporte de los ovallinos, tanto de la zona urbana, como rural, además de Chañaral Alto y Punitaqui, entre otros sectores, se recaudó la cifra de $158.067.282, lo que desató la felicidad del público local y también de los animadores, artistas y medios de comunicación, que fueron los encargados de concientizar a las personas, para que cooperaran en la cuenta 24.500-03.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “sabíamos que la comuna de Ovalle no fallaría, porque nosotros nos caracterizamos por ser solidarios. Agradezco a todos quienes hicieron sus aportes en el Banco de Chile, a los funcionarios municipales, artistas y animadores locales, porque se esforzaron y estuvieron en distintos sectores rurales incentivando a todos. Además, de los medios de comunicación de Ovalle, porque cumplieron un rol importante, para conseguir el objetivo de superar los 150 millones de pesos”.  

En el plano artístico, se presentaron Ishita Fernández, quien encantó al público local con su romanticismo y música tropical y el grupo Los Trigueños del Norte, quienes hicieron bailar a los asistentes con los éxitos de la cumbia ranchera. Además, de la música mexicana en la voz del cantante Cristian Loyola. Pero, sin duda, quien se robó todas las miradas en la segunda jornada fue Bárbara Flores, finalista del programa Yo Soy de Mega, y doble oficial de Miriam Hernández en Chile, quien interpretó los más grandes éxitos de la cantante chilena.

Posteriormente, fue el turno de Entresueños Compañía, quienes mostraron un espectáculo de transformismo mezclado con humor, que sacó más de una carcajada en el público ovallino y se llevaron todos los aplausos. Finalmente, llegaron las cumbias del recuerdo, a cargo de la Sonora Bandacollo, quienes hicieron bailar a los ovallinos, que se quedaron hasta el final del show para conocer el monto oficial de la Teletón 2017 en Ovalle.  

Pasada la 1 de la madrugada, animadores, cantantes y funcionarios municipales subieron al escenario y dieron a conocer la cifra de $158.067.282, que desató la fiesta y llenó de felicidad y emoción el principal paseo público de la ciudad, ya que, como todos los años, Ovalle cumplió el objetivo principal y solidarizó con los niños que se atienden en los Centros Teletón de todo el país.  





Deja tu Comentario

Sitio web