Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Por Primera Vez Punitaqui Tendrá Evento Teletón Ambos Días


Con una serie de actividades artísticas, la Tierra de los Molinos  se prepara para motivar a la comunidad para esta Teletón 2017,  partiendo con la programación el día viernes 01 desde las 19:30 con la previa del show y música en el frontis municipal.

Este viernes 2 y sábado 3 de diciembre se llevará a cabo en Punitaqui, una nueva versión de la Teletón, instancia  que espera reunir  la  cantidad de 12 millones de pesos para superar la meta del año pasado.

Por primera vez en la tierra de los molinos la Teletón se realizará los dos días. El municipio de la comuna, a través del departamento de Desarrollo Comunitario, desarrolló  un variado calendario de actividades con la finalidad de motivar a los vecinos y vecinas para apoyar esta noble cruzada.

La apertura del Show está programada para el día viernes 01 de diciembre a las 20 horas en el Frontis de la Municipalidad, con la bienvenida del animador y la primera entrega de donaciones, para posteriormente dar paso a las presentaciones del Círculo de Campeones Cuequeros, los integrantes del Programa “de 4 a 7” y la representación de la obra musical La Pérgola de Las flores por los miembros del Club Adulto Mayor Esperanza. Además a las 21 horas se presentará sobre el escenario el grupo Tropical “la Nueva Explosión”, seguido de las rancheras interpretadas por el punitaquino Brandon Carrasco y la Súper Trilogía X.  Y para cerrar este espectáculo en torno a la solidaridad, el grupo Los Trigueños del Norte, hará bailar a todos los presentes.

Para continuar con la cruzada que lleva por lema “El Abrazo de todos”, el día sábado 02 de diciembre a las 10 de la mañana, se dará inicio a la jornada con un show infantil, con juegos inflables, personajes Disney, pinta caritas y actividades deportivas. Para las 14 horas está programada la Tarde Juvenil con un encuentro de Djs regionales y música envasada, cerrará este bloque del espectáculo el grupo de baile “Conexión”. Finalmente para cerrar esta gran jornada de alegría y amor se presentará la Rancherita del Valle y el grupo musical Los herederos.

Otras actividades paralelas al evento central se realizarán también durante esta jornada. Ambos días habrá peluquería y barbería, puestos de comidas y juegos inflables. También aportaran en esta cruzada la agrupación Iron Bike con una clicletada familiar programada para el día sábado, además la agrupación Molinos Racing realizará una Mototon programada para el mismo día.

El alcalde de la comuna Carlos Araya Bugueño, quiso hacer un llamado a todos los punitaquinos a ponerse una mano en el corazón y a salir de sus casas para depositar un granito de arena a esta noble cruzada de 27 horas de amor, Ya estamos adportas de las 27 horas de amor, Punitaqui no estará exento de este evento solidario que es la teletón. Este año por primera vez acá en Punitaqui tendremos show de la Teletón el día viernes y sábado. Antes solo se hacía durante la noche del viernes, hoy queremos estar apoyando con todas nuestras fuerzas a la Teletón por lo mismo se realizará un show ambos días. Queremos superar la meta del año pasado, el objetivo es sobrepasar los 11 millones 300 mil pesos. Hacer un llamado a la comunidad y empresas locales a que se pongan con la Teletón, es una instancia hermosa para ayudar y colaborar. Como alcalde estaré haciendo mi aporte y espero que las familias de Punitaqui también lo hagan”, concluyó.





Deja tu Comentario

Sitio web