Música

MiniFesti en Coquimbo reunirá a destacados intérpretes de las escena indie nacional

alefotoAmarga Marga, Leo Saavedra, Ale & Los Grillos, y Chio en la Pieza, conforman el combinado de rock y pop que este sábado, 21 de octubre se presentará en Coquimbo a partir de las 22:30 horas.

Este fin de semana, 4 proyectos de música independiente chilena se darán cita en Coquimbo para mostrar sus diferentes visiones del arte de hacer canciones. Bajo el rótulo de MiniFesti, Amarga Marga, Leo Saavedra, Ale & Los Grillos, y Chio en la Pieza, entregarán su arte desde las 22:30 horas.

Amarga Marga, banda capitalina recientemente confirmada dentro del cartel de Lollapalooza Chile  2018, llegan precedidos de excelentes críticas de su álbum debut «Mi Arma Blanca», pieza de la cual están promocionando su último single «Tan Tuya». Por su parte, Leo Saavedra, ex vocalista y compositor de la banda Primavera de Praga, se encuentra presentando su disco «Selfie» que debuta en su catalogo de experiencia como su primer larga duración solista. Invitado especial en el set que brindará este sábado es el músico Boris Ramírez, actual baterista de Los Tres.

Ale Castillo & Los Grillos continúan presentando su EP debut «Primavera», del cual se han destacado los singles “Caracol” y “Me Voy”. La banda comandada por el músico regional Alejandro Castillo también presentará adelantos de «Making Quilombo», su nuevo disco, que estará disponible a fines de este año.

Los encargados de representar el actual sonido de la Región de Coquimbo son la banda Chioenlapieza, agrupación que está presentando en diferentes escenarios su primer trabajo titulado «Demo 1»

«MiniFesti» se desarrollará desde las 22:30 horas de este sábado, 21 de octubre, en Pub La Rocca, Aldunate #649, Coquimbo. El valor de las entradas es de tres mil pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba