Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

“Bodies, Cuerpos Humanos Reales” Llega A La Serena Más Grande Y Fascinante Que Nunca


Totalmente renovada, la exitosa exhibición llega a la Cuarta Región con 10 cuerpos y más de 100 órganos humanos reales, donados a la ciencia para ser admirados por el público, que aprenderá cómo es realmente nuestro cuerpo y cuál es la mejor forma de cuidarlo.

BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES llega a La Serena totalmente renovada. Ubicada en el costado del mall Plaza La Serena, en el Paris Home, la muestra contará con nuevas vitrinas, más cuerpos y órganos en exposición. Además, cada pieza estará iluminada de una manera especial para darle más realce y permitir que el espectador vea todos los detalles de la estructura y funcionamiento del organismo.

La exhibición ha impresionado a más de 40 millones de personas en el mundo y en Santiago, fue vista por más de 250 mil visitantes. Cada uno de ellos pudo aprender de manera entretenida cómo está compuesto y cómo funciona su propio cuerpo. Es este mismo objetivo el que tiene BODIES, CUERPOS HUMANOS REALES en La Serena. Según Hernán Ganchegui , director de Arriba El Telón, productora a cargo del evento, “nuestro objetivo principal es lograr que el público de la Cuarta Región comprenda cómo está constituida esta verdadera máquina que es el cuerpo humano, qué órganos posee y cuál es su distribución y funcionamiento”.

Para cumplir este fin, la exhibición contempla 10 cuerpos y torsos enteros, órganos sanos y algunos dañados producto del tabaquismo (pulmones) y alcoholismo (hígado). También estarán visibles el sistema óseo, el muscular, el nervioso, el circulatorio, el digestivo, el respiratorio, el urinario y el reproductor. La muestra cuenta con guías especializados, videos interactivos y un sinfín de tips “Sabías qué”, como por ejemplo que las mujeres pestañean más que los hombres.

BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES se presentará en el Paris Home. Precio de entradas en La Días de semana $3.500 Sábado y Domingo $4.000 Pagan entrada desde los 3 años Horario, Lunes a Viernes 13:00 a 21:00 hrs. Sábado y Domingo 11:00 a 21:00 hrs. Grupos de colegios e instituciones en horario escolar $2.000. Reservas grupales: [email protected] Fonos: (9)9531018 / (9)48133011 – Whatsapp +56948133011





Deja tu Comentario

Sitio web