Deportes

Provincial Ovalle se queda sin técnico tras la renuncia de Manuel Soto

manuelsotoEL «Ciclón» se queda sin entrenador….en horas de este lunes presentó su renuncia Manuel Soto Fuentes.

Solo alcanzó a dirigir dos encuentros.

» Por no tener las condiciones suficientes para trabajar he decidido dar un paso al costado»lo dijo hace algunos minutos en entrevista exclusiva con NORTE VISION el hasta hoy entrenador de Provincial Ovalle Manuel Soto Fuentes,quien en su corta estadía a cargo del club,no cosechó puntos, perdió como vista ante Linares y este domingo cayó como local por la cuenta mínima.
Soto agregó «todo lo que pedí, para trabajar nunca llegó,estaba trabajando con mi material,pasaron quince días y nada»además el entrenador señaló que también pasa por el comportamiento de los jugadores, «son indisciplinados ,de repente no vienen, llegan atrasados,yo no puedo estar a disposición de los jugadores si van a venir a entrenar o no,yo les puedo hacer miles de trabajos tácticos,pero si ellos no lo quieren llevar a cabo,vamos a fracasar… para que me voy a calentar la cabeza»replicó el técnico.
Según lo señalado por Soto, este pidió nuevos jugadores para el plantel, pero la directiva le señaló que no habrán mas contrataciones, y » así lamentablemente no se puede trabajar,este camarín esta muy contaminado y si no me quieren contratar mas jugadores para que seguir»termina señalando el ahora ex entrenador del Ciclón.
Se espera en el día de mañana,alguna declaración por parte de la directiva del elenco local,respecto a la salida del técnico.
Provincial Ovalle, debe jugar este fin de semana ante Municipal Salamanca en calidad de visita y es incierto quien dirigirá el plantel para ese compromiso.

Fuente:Nortevision.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba