Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Invitan a celebrar el Día del Niño en Ovalle


El municipio de Ovalle convertirá la Plaza de Armas en un parque de diversiones el próximo domingo 6 de agosto, desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, donde habrá espectáculos infantiles, juegos, pintacaritas y una gran cantidad de atracciones, para que los padres compartan con sus hijos en esta jornada especial.

Muchos padres están planificando qué hacer el fin de semana con sus hijos. Es por este motivo, que el municipio de Ovalle ha preparado un tremendo panorama para celebrar el Día del Niño en familia. Es así como la Plaza de Armas se vestirá de fiesta el próximo domingo 6 de agosto, desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, donde los más pequeños podrán disfrutar de juego inflables, juegos mecánicos, pintacaritas, shows infantiles, recorridos en turistren y muchas sorpresas.

Los amantes del deporte también tendrán la posibilidad de practicar algunas disciplinas en el denominado Rincón Deportivo, que tendrá canchas de tenis futbol, mesas de ping pong, y clínicas deportivas, entre otros atractivos. De igual forma, niños y adultos podrán disfrutar de la compañía de hermosos animales como aves exóticas, cerditos, cabritas, y ponis que darán paseos a los pequeños de la casa como parte de la granja educativa.

El alcalde Claudio Rentería indicó que el municipio de Ovalle “ha preparado con mucho cariño esta jornada que contará con diversas atracciones para los niños y de forma gratuita. Nosotros queremos que sea un día lleno de alegrías y que la familia ovallina comparta entorno a la celebración del Día del Niño”.

En el escenario central, que se instalará en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Victoria, se presentarán shows infantiles, a cargo de artistas locales, los cuales estarán amenizados por la música de los integrantes del Orfeón Municipal, quienes, como todos los años, se disfrazarán de entretenidos personajes infantiles.