Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Con Gran Participación Se Lleva A Cabo Proceso Eleccionario Del Cosoc Regional


36 miembros de diferentes organizaciones sociales concurrieron a votar. La nueva directiva se definirá a fines de agosto en la próxima sesión.

Con el objetivo de aportar al diseño, ejecución y evaluación de los planes y programas que llevará a cabo el Instituto de Previsión Social en nuestra región, se llevó a cabo el proceso eleccionario del Consejo de la Sociedad Civil.

A eso de las 9:00 hrs se constituyó la mesa integrada por las funcionarias de la Dirección Regional, Sonia Ahumada y Alejandra Galdames; quienes junto a la presidenta de mesa, Sonia Godoy, de la Asociación de Pensionados y Montepiadas La Serena Norte, velaron por el normal funcionamiento del proceso eleccionario.

En total fueron 36 votantes de diferentes organizaciones sociales de la región, quienes en la próxima sesión del COSOC definirán la nueva directiva que por los próximos dos años comandará el accionar de este consejo.

La instancia, que contó con la participación del director regional del IPS, Galo Luna, quien se mostró muy conforme con todo el proceso eleccionario y destacó la gran participación de los diferentes rubros. “Debemos destacar que nuestro Consejo de la Sociedad Civil es el más diverso a nivel nacional pues contamos con representantes diferentes sectores. Esperamos trabajar en conjunto con la nueva directiva para seguir impulsando nuevas ideas que vayan en beneficio de la comunidad y seguir fomentando la participación ciudadana en nuestra institución”, puntualizó la autoridad.

Las organizaciones que participaron de este proceso fueron: asociaciones de pensionados de Coquimbo y La Serena, CUT, CAT, Fundación para la Superación de la Pobreza, Universidad Católica del Norte y la Fundación de Emigrantes Latinos y Universales.





Deja tu Comentario

Sitio web