Todo Noticias

Cuatro lesionados y un fallecido deja colisión entre dos vehículos en avenida Costanera

accidenteEl hecho se registró la noche de este martes en la intersección con calle La Chimba. De acuerdo a fuentes en el lugar, el accidente se habría originado dado que uno de los conductores – que finalmente perdió la vida- estaba teniendo un paro cardiorrespiratorio, causa por la que perdió el control del móvil y colisionó frontalmente con la camioneta.

Este martes por la noche se produjo un accidente en avenida Costanera a la altura de calle La Chimba. Se trató de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos fue una camioneta con cuatro ocupantes (U.R.B, M.J.D, F.C.J, V.H.C), uno de ellos menor de edad.

El otro era un automóvil en donde circulaba el conductor (M.C.M) sin acompañantes. Minutos más tarde, éste último fue traslado al Servicio de Urgencias de Ovalle, en donde debido a la gravedad de sus lesiones arribó en riesgo vital. Finalmente pese a los esfuerzos falleció en el recinto poco antes de la 1 de la madrugada. En cuanto a los otros cuatro ocupantes de la camioneta, resultaron con lesiones de carácter leve.

Para indagar la dinámica de los hechos, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) se encuentra realizando las diligencias pertinentes.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta quedó apercibido bajo el artículo 26 del CPP a espera de citación por parte del Tribunal.

Según fuentes del lugar, el accidente se habría provocado debido  a que M.C.M (conductor que perdió la vida) sufrió un paro cardiorrespiratorio, que lo hizo perder el control de su móvil, ocasionando finalmente la colisión frontal.

Fuente:Elovallino.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba