Cultura y Espectáculos

Serenenses Disfrutaron De Exclusiva Fiesta Inspirada En “Los Hamptons”

Foto Sarah1En la oportunidad se presentó un concierto íntimo de María Jimena Pereyra, quien con su ya conocido repertorio, agregó la nota romántica de la jornada.

Por: María José Barraza

“Nos propusimos hacer un evento del más alto nivel que emulara las clásicas fiestas de día en Los Hamptons, y la verdad es que lo logramos”, con estas palabras calificó el evento el gerente de revista Sarah, Luis Aguilera al evento que se realizó en el sunset del pasado domingo 02 de julio. “Experiencia Hamptons”, que tuvo lugar en el Club de Campo Pan de Azúcar, contó con cientos de asistentes, quienes llegaron al lugar usando el dresscode “I Love Jeans”, y disfrutaron de la mejor música, desfiles de modas, premios, gastronomía y el open bar de más alto nivel.

En la actividad, rostros locales cumplieron el desafío de convertirse en novias/novios por un día y desfilaron por las pasarelas de Sarah, entro ellos Siria López la nutricionista más seguida en Instagram en la región. “Me gusta la revista Sarah ya que es muy diversa, en sus temáticas, hoy acepté el desafío de ser una novia por un momento y desfilé por las pasarelas. Fue una linda experiencia”.

El desfile de modas contó con la colaboración de la diseñadora Vedelia Donoso y y de las tiendas Cecilia Serantoni y Diaz Mujer.

Fotos sarahEn este exclusivo sunset, hubo destacados momentos como la entrada los asistentes hacían ingreso por la Red Carpet y eran fotografiados junto a sus parejas o acompañantes. Todos fueron protagonistas de esta inédita experiencia, luciendo los más diversos estilos, modas y tendencias en sus destacados outfits.

Muchos de los presentes destacaron la iniciativa, agregando que en La Serena hacen falta eventos entretenidos y enfocados en la moda. Javiera Carro asistió a la Experiencia Hamptons y recalcó que “En esta ciudad hace falta glamour y de a poco la gente se va acostumbrando gracias a los eventos de revista Sarah”.

Marcelo Castillo, animador de evento señaló que “esto para mí no es La Serena, lo digo positivamente porque una actividad que se realiza un día domingo le da vida a la ciudad y le da un tinte que a mí me gusta mucho. La gente de la revista es un pilar fundamental de lo que está pasando”.

María Jimena Pereira, quien se mostró muy entusiasmada y feliz con su participación en la Experiencia Hamptons, ofreció un concierto acústico y muy íntimo, señalando que “me encantó la idea cuando me llamaron, estoy muy agradecida que hayan pensado en mí; ojalá lo hayan disfrutado tanto como yo, esto es nuevo para mí es una experiencia diferente y que bien que haya podido interpretar algunas canciones junto a un destacado guitarrista de La Serena”, recalcó.

Marcos Carrasco, Gerente de Napoleón eventos, agregó que “estamos mostrando un nuevo espacio que había estado alejado de los eventos, y estamos ofreciendo e inaugurando esta carpa que une y tiene la posibilidad de que la gente pueda estar en contacto con la naturaleza esa es la idea”.

A pesar que los asistentes se presentaron con glamour y respetando al máximo el dresscode “I love Jeans” propuesto por la organización, la columnista de moda Carola Rojas, no pudo estar ausente con sus ya conocidas y ácidas opiniones, y una vez más aseguró que le “sangraron los ojos”.

Desde Revista Sarah se mostraron muy conformes con la participación de los invitados al evento, y desde ya adelantaron que “esto es solo el comienzo, creemos que a la ciudad le hace falta más vida social, y estamos dispuestos a generarla”.

Las fotografías y videos del evento pueden ser revisados en www.revistasarah.cl

REVISTA SARAH

Revista Sarah es un medio impreso y digital que nació en febrero de este año, y que en muy poco tiempo se ha transformado en ícono de belleza, moda y tendencias. La revista nace al alero de Vida Group, empresa editorial de la que también dependen las publicaciones Vida Magazine, Vida de dos, entre otras.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba