Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Invitan a Feria de Bienestar Animal en Ovalle


La iniciativa, impulsada el Open Plaza Ovalle en conjunto con el municipio de Ovalle, se realizará el próximo domingo 16 de julio, desde las 12 y hasta las 14 horas. La idea es que la comunidad asista con sus mascotas, ya que habrá un proceso de desparasitación y vacunación gratuito.

Una de las prioridades del municipio de Ovalle es el cuidado de los animales. Es por este motivo, que el próximo domingo 16 de julio se llevará a cabo la denominada Feria de Bienestar Animal en el Open Plaza Ovalle, desde las 12 y hasta las 14 horas. El evento organizado por el recinto comercial y el municipio local contará con la participación del conocido veterinario, y animador del programa La Ley de la Selva, Sebastián “Lindorfo” Jiménez.

En la oportunidad, se realizarán procesos gratuitos de desparasitación canina y vacunación y también abra una feria de adopción, para que quienes quieran contar con una mascota, pero con el compromiso de una tenencia responsable. A esto se suma, un desfile de caninos, concursos y premios sorpresa.

El alcalde Claudio Rentería indicó que “siempre nos hemos preocupado de la tenencia responsable y la hemos inculcado con campañas y las ferias de adopción de mascotas que realizamos mensualmente. Por eso, invitamos a la comunidad a esta iniciativa, para que lleve a sus mascotas y puedan pasar un momento entretenido, junto a sus hijos en estas vacaciones de invierno”.

Complementariamente a esta actividad funcionará un planetario, además de los denominados Talleres de Open Plaza Kids, donde los pequeños podrán disfrutar de baile entretenido.

La idea principal es que las personas asistan con sus mascotas disfruten de los beneficios que se entregaran en esta jornada y también del espectáculo artístico.