Esta opción restablece la página de inicio de Radio Comunicativa de Ovallea restauración de reproductores cerrados y las categorías.

Reset Radio Comunicativa de Ovalle homepage

Animacción Se Prepara Para El 6to Festival Internacional De Animación Chilemonos


Desde el 9 al 14 de mayo, Fundación CHILEMONOS presenta el Festival Internacional de Animación CHILEMONOS, evento insigne que se llevará a cabo por sexta vez consecutiva y que se podrá disfrutar en Santiago y en distintos lugares del país, a través de ANIMACCIÓN.

El sexto Festival Internacional de Animación CHILEMONOS llega a diversos lugares del país, a través de las alianzas desarrolladas por Fundación CHILEMONOS, mediante el programa de formación de audiencias ANIMACCIÓN. Esto permitirá que diferentes bibliotecas y museos de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), sean partícipes del sexto festival mostrando las últimas novedades de la animación nacional, latinoamericana y mundial.

Las bibliotecas y museos, ubicados a lo largo de nuestro país, recibirán la película francesa Adama, esto gracias al apoyo del Instituto Francés de Chile. El filme fue parte de la competencia de largometrajes del Festival Internacional de Animación CHILEMONOS en 2015 y cuenta la historia de un niño de 12 años, que vive en una villa al oeste de África, quien va en búsqueda de su hermano perdido mientras en los alrededores se desata una guerra.

Además, la red Dibam recibirá una Selección de la Competencia Latinoamericana de Series Animadas CHILEMONOS 2017 y una Selección Familiar Lo Mejor de CHILEMONOS 2017, compuesta por los mejores cortometrajes que han participado este año del certamen.

La experiencia obtenida en años anteriores certifica el éxito de estas intervenciones; de esta forma ANIMACCIÓN reafirma su compromiso con las familias chilenas de entregar contenido animado de calidad.

#CHILEMONOS2017

6° FESTIVAL INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN CHILEMONOS

9 al 14 de mayo 2017

Sitio Web: chilemonos.com
SOBRE ANIMACCIÓN

Fundación CHILEMONOS en su búsqueda por fomentar la animación nacional e internacional, ha desarrollado de forma sostenida la línea de creación y formación de audiencia a través de ANIMACCIÓN. Su objetivo 2017 es lograr la alfabetización en animación de la audiencia, basado en la creencia que es necesaria la divulgación de contenidos de animación y capacitaciones formativas para establecer una relación con el espectador.

ANIMACCIÓN considera como un pilar fundamental la difusión a nivel regional para llevar animación a la comunidad, fomentando las proyecciones de carácter familiar y favoreciendo actividades lúdicas entre varios miembros de la familia; situación que se espera seguir desarrollando en el futuro, a través de su red de instituciones a lo largo y ancho de todo Chile.