Todo Noticias

Montepatrinos festejan candidatura de coterráneo Camilo Ossandón

IMG_20160117_155532628 (Small)En una actividad organizada para aunar posturas y fuerza, es que alrededor de 400 personas llegaron hasta la localidad de El Palqui para respaldar la candidatura del demócrata cristiano, Camilo Ossandón y comprometer su apoyo en las primarias de este próximo 13 de marzo, donde tendrá como contendiente al ex gobernador limarino, Cristián Herrera

Queriendo reforzar el mensaje que ha transmitido desde que decidió presentar su candidatura al sillón edilico de la comuna que lo vio crecer, Camilo Ossandón, quiso reafirmar públicamente el cariño que siente por Monte Patria con el lema “Soy de Monte Patria quiero a mi comuna”, apoyado por la comunidad que realizó donaciones y voluntariados.

De esta forma, cientos de personas de diversos puntos de Monte Patria llegaron a compartir un almuerzo de fraternidad la tarde de este domingo -17 de enero- hasta la localidad de El Palqui donde primó el espíritu de cambio y desarrollo para la comuna; todo acompañado de música y  alegría, y las esperanzas de un cambio social.

María Pia Galleguillos, presidenta de microempresarios de Monte Patria, fue una de las personas que quiso apoyar esta candidatura, “necesitamos una persona que genere un cambio a la comuna, que exista una renovacion, que le dé espacio a todos en la comunidad”, expresó.

Así también fue el testimonio de Maria Rioseco, presidenta del Club de Adultos Mayor de Chilecito, quien viajó  con un grupo de pobladores de su localidad para formar parte de esta actividad, “apoyamos a Camilo porque lo consideramos un joven preocupado de los adultos mayores. Cuando él fue concejal, nos apoyo mucho y nosotros creemos y queremos un cambio juvenil, todos quienes viajamos respaldamos su candidatura”, precisó.

Por su parte, Bernardita Manzano, integrante del gremio de microempresarios, indicó que, “como todos, queremos un cambio nuevo y ojalá tengamos harto apoyo para que Camilo gane el 13 de marzo para continuar con este anhelo y haya un nuevo cambio”.

Sobre la convocatoria y el apoyo, Camilo Ossandón expresó, “poder recibir la energía y el apoyo de más de cuatrocientas personas que nos han acompañado en esta actividad, y que por supuesto hacen darle un reimpulso a lo que va a ser un proceso de campaña para poder ganar las primarias. Esto demuestra la gente de Monte Patria quiere y necesita un cambio y una reformulación de las políticas y gestión municipal y nosotros estamos para hacerlo con todas y todos”, indicó.

El llamado verbalizado tanto por el propio candidato como por dirigentes sociales de diversos ámbitos, quedó abierto para participar de las primarias de la Democracia Cristiana en Monte Patria, este próximo 13 de marzo y respaldar una opción con sello único fundado en el compromiso de cambio para la comuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba