Cultura y Espectáculos

Se inicia la Teletón en Ovalle

Lanzamiento de la Teletón (1) (Small)Con una cena de gala se inició el proceso de la Teletón en la comuna, donde participarán, activamente, el municipio local, animadores y artistas, quienes recorrerán la zona urbana y rural de Ovalle, concientizando e invitando a las familias a cooperar en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Comienza a sentirse en Ovalle el ambiente de la Teletón 2015. Este año el lema de esta acción solidaria, liderada por Mario Kreutzberger, es “La Teletón, La Hacemos Todos” y la comuna no estará ausente, pues el municipio local, artistas y animadores ovallinos recorrerán diversos sectores de la comuna motivando a las familias, para que Ovalle siga siendo una de los sectores más solidarios de la región de Coquimbo.

La primera actividad que se efectuó fue el lanzamiento de las denominadas “27 horas de amor” que se realizó en el Club Social, donde hubo una alfombra roja y los principales protagonistas fueron las autoridades locales, animadores, locutores radiales, cantantes, bailarines y agrupaciones folclóricas. En esta ocasión, el animador oficial será Nelson Villavicencio, quien indicó que es “una gran responsabilidad, pero sabemos que con el apoyo de todos lograremos la meta de 130 millones de pesos”.

También se dio a conocer el recorrido que se hará tanto por la zona rural, como urbana de la comuna, que finalizará en la Plaza de Armas, el próximo 27 y 28 de noviembre.

El alcalde Claudio Rentería, quien participó en la actividad, indicó que es “muy importante que todos cooperemos con esta noble causa, que permite que se mantengan activos los centros de rehabilitación del país que atienden a niños y jóvenes con problemas motores. He conocido de cerca la labor que realiza el centro que está en Coquimbo y por eso quiero invitarlos a ser solidarios, para de esta forma alcanzar la meta local de 130 millones de pesos.

Programa de Show Teletón en la comuna de Ovalle:

Zona Rural

6 de noviembre –  Huallillinga

7 de noviembre –  La Chimba

13 de noviembre – Huamalata

14 de noviembre – Barraza

20 de noviembre – Recoleta

21 de noviembre – Cerrillos de Tamaya y Limarí

Zona Urbana

14 de noviembre – Desfiletón en dependencias de City Point

18 de noviembre – Mirador del Limarí

20 de noviembre – Cumbiatón (Paseo Peatonal)

21 de noviembre – Cuecatón   (Paseo Peatonal)

27 y 28 de noviembre – Show Central en Plaza de Armas de Ovalle

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba