Cultura y Espectáculos

Oficialmente Este Año 2015 En La Teleton Ovalle Tendrá Interpretacion Simultanea En Lengua De Señas.

teleton5 (Small)Por primera vez en la historia de la TELETON en Chile  habrá el servicio de Interpretación Simultanea, estará disponible para toda la población Sordo Muda de la ciudad, en directo, habilitándose un sector especial a un costado del escenario principal en la plaza de Ovalle. Ovalle tiene el privilegio de ser el pionero en Chile.

El Coordinador General de este Servicio será el Traductor e Interprete Profesional en Lengua de Señas el Sr. Cristián Aguirre Varas, quien hace un llamado a toda la población Sorda o Sordo-ciega por intermedio de sus familiares y amigos, a que concurran el próximo 27 y 28 de Noviembre a la plaza de Ovalle ya que existirá un sector adaptado especialmente para ellos  y puedan beneficiarse de este magno evento.

También se quiere hace un llamado a todos los intérpretes en lengua de señas que quieran apoyar voluntariamente en este evento, a que se comuniquen a la brevedad con él al celular 85417771 o al correo:  interpretacionsordos@gmail.com, pues se necesita organizar el equipo oficial de intérpretes.

Mostrar más
Botón volver arriba