Música

La Horda presenta una nueva versión de la canción «Mágico».

LA HORDA con Joe (Small)La banda de rock nacional LA HORDA lanza un adelanto de su próximo disco con la canción “Mágico”, un homenaje al trabajo de Joe Vasoncellos a 20 años de la grabación original.
 Bajo la venia del artista, LA HORDA quiso rendirle tributo a través de una renovada versión del clásico tema incluido en el disco «Toque» de Vasconcellos, manteniendo la letra, pero agregándole guitarras más potentes y diversos arreglos vocales. “Esta versión…creo que es la mejor lograda, porque hay una propuesta personal. Hay una intención de sacarla de ahí y  renovarla”, declara Joe Vasconcellos.
 «Mágico» es el primer sencillo del nuevo trabajo musical de LA HORDA, «Positivo», (el cuarto en su discografía), que incluirá además cinco canciones originales de la banda. “Como una muestra de nuestro compromiso con el arte y la música de la banda, se encontrarán con una gama de melodías frescas que vienen a abrir una nueva etapa en La Horda”, cuenta su vocalista Alfredo Rockel​.
 El grupo ya se encuentra trabajando en el rodaje del videoclip, que contará con la destacada participación del gran ilusionista chileno MAGIC ONE​ (Ex- MagicTwins) entre otras sorpresas. Aquí, un adelanto:  https://www.youtube.com/watch?v=DNBNyjWfxP8

Acerca de LA HORDA

LA HORDA es un cuarteto de rock/pop chileno integrado por cuatro músicos: Alfredo Rockel, Caito Venegas, Matías Astudillo y Alex Orellana. La banda ha tenido algunos guiños musicales en los medios con una particular versión de «Paloma Quiero Contarte», original de Victor Jara.

Desde el año 2008 a la fecha ha publicado 4 discos y realizado 10 videoclips oficiales. Han participado junto a la banda artistas como: Lalo Ibeas (Chancho en Piedra), DJ Humitas (Sinergia), Danilo Donoso (Manuel Garcia, Inti-Illimani Histórico), KiugeHayashida (Charly Garcia) y los bronces de Tomo Como Rey entre otros.

Además, LA HORDA participó en la exitosa gira por Chile Escudo-Masters del año 2014 junto a Los Tetas y Nano Stern. El  2013 la banda se hizo acreedora del Fondo Nacional de las Artes FONDART, que les permitió realizar su tercer álbum «VEN» con el destacado ingeniero en sonido y productor musical Gonzalo González (Los Bunkers, Francisca Valenzuela, etc.).

Actualmente, LA HORDA se prepara para el lanzamiento de “POSITIVO”, su cuarto y nuevo  trabajo de estudio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba