Música

Alejandro Sanz Lanza A Nivel Mundial Su Nuevo Sencillo Junto a Alejandro Fernandez

alejandro_sanz (Small)“A Qué No Me Dejas” se presenta hoy como el segundo sencillo del álbum SIROPE, que en tan sólo dos meses ya ha conseguido la certificación de Triple Disco de Platino en España y debutó en el  Nº 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.  Además de la versión original incluida en el álbum, hoy se estrena en radio y tiendas digitales una nueva versión de este tema a dúo conAlejandro Fernández. La presencia de este gran talento mexicano resultó la combinación perfecta, su voz única y su estilo interpretativo engalanan esta preciosa balada con un carácter musical y una letra al más puro estilo Sanz.  Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración, dos grandes colosos de la música latina juntos por primera vez en una canción, que sin duda, se convertirá en un clásico.

“A Qué No Me Dejas” toma el relevo del primer sencillo “Un Zombie A La Intemperie”, que fue  Nº 1 de ventas en 15 países y No.1 de Radio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz se encuentra ahora inmerso en los ensayos de su próxima gira SIROPE, en la que presentará su nuevo trabajo en directo. Una gira que recorrerá los principales escenarios de la geografía española en verano y tocará Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.  Además, durante el último trimestre del año, Sanz estará participando en el talent show de Univisión “La Banda”, y a partir del 27 de julio entrará diariamente en la pantalla chica de los mexicanos con “A Que No Me Dejas”, tema principal de la telenovela de Televisa que lleva el mismo nombre.

Alejandro Fernández continúa con su exitoso “Confidencias World Tour”, mientras sigue acumulando Discos de Platino y Oro por las altas ventas de sus más recientes álbumes “Confidencias”  y “Confidencias Reales”.

https://youtu.be/00pNIiOxaT0

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba