Cultura y Espectáculos

Tongoy promociona sus atractivos turísticos en San Juan Argentina

33 copa america (Small)Diversas reuniones con empresarios trasandinos desarrolla la tour operadora, con el fin de entregar distintas alternativas a quienes arriben al país para disfrutar del torneo de fútbol.

 

El balneario de Tongoy surge como una importante opción turística para los miles de visitantes que se espera lleguen a la región de Coquimbo con motivo de la Copa América, que se disputará entre el 11 de junio y 4 de julio en nuestro país, con varias fechas en La Serena.

Es en ese contexto que Tongoy Travel –tour operadora nacida y desarrollada por tongoyinos– desarrolla por estos días una intensiva campaña de promoción turística en la provincia argentina de San Juan, para ofrecer a los trasandinos los diversos y únicos atractivos de la localidad.

“Hoy existe un sueño latente que es la unión de Coquimbo y San Juan a través del Túnel de Agua Negra. El turismo argentino es de suma importancia para nuestra región, por eso es que anhelamos que se concrete la construcción de dicha obra que abrirá las puertas para la interacción permanente entre Argentina y Chile”, destacó Raúl Sanders, representante de Tongoy Travel.

Una de las ofertas más interesantes para los trasandinos es la gastronomía que ofrece la caleta, así como los paseos en lancha por la bahía para conocer la “Ruta del Ostión” y las hermosas playas que se pueden pasear durante el invierno

“El objetivo es que la persona se sienta segura con lo que va a adquirir y disfrute de su estadía en Chile. Además es una ciudad muy próxima a los estadios donde jugará la Argentina y nosotros ofrecemos hospedaje, tours y traslados a la cancha”, agregó Hugo Sanhueza, gerente de Tongoy Travel.

Para ello se están realizando una serie de reuniones con tour operadores y agencias de viaje de San Juan, y también de Mendoza, para facilitar a los argentinos que visiten Chile durante la Copa América la estadía en el país, con un valor agregado a la asistencia a los partidos de fútbol. Para ello, se ofrecen paquetes especiales, que incluyen estadía y visitas a varios atractivos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba